In my room (+18)

11.2K 448 172
                                    


"Te amo, Kim Yongsun, por favor acepta ser mi novia." En ese momento tenía los ojos llenos de lágrimas, lo más seguro es que me rechace por eso agaché mi cabeza esperando su respuesta.

-Yo no sé qué decir... Moonbyul, yo también te amo!!- se lanzó sobre mi, besándome con cariño, era un beso lento y tranquilo hasta que nos separamos viéndonos a los ojos hasta que por fin me digne a hablar.

"Em eso quiere decir que no me odias?" Dije riendo.

-Claro que no, tonta!!, Te amo, no lo dije ya?- Se lanzó hacia mis brazos en otro beso pero esta vez más apasionado, nuestras lenguas estaban en una batalla a muerte por ver quién sería la ganadora, obviamente lo hice yo.

Mis besos siguieron por su cuello haciendo que ella gimiera, me encantaba escuchar sus casi inaudibles "te amo" y mi nombre entre suspiros. "Sunnie, quiero escucharte más, te deseo. Puedo hacerte mía esta noche?"

Soltó un jadeo pues había bajado su blusa para besar sus grandes y firmes pechos por encima del sujetador -Quiero ser tuya, Byulie, te amo, te amo. Mhh-. En ese momento parecía que no sabíamos decir otra cosa más que te amo.

Mientras besaba cada rincón de su cuerpo pude notar con mis dedos que las bragas de mi bebé ya se encontraban totalmente mojadas gracias a mi.
No me di cuenta de cuando nuestras ropas fueron lanzadas quedando regadas por todo el cuarto, ya estando completamente desnudas no dude ni un segundo en comenzar a frotar con mi pulgar el clítoris de mi pequeña. -Aahh- se escuchó por su parte después de un leve jadeo -Byul, te necesito, hazlo ya. Rápido-. No sé en qué momento yo me deje guíar por sus órdenes y comencé a penetrarla con un dedo despacio pues no quería lastimarla, ya podía ver una lágrima de dolor caer por su mejilla junto un gemido de dolor "Tranquila, no pasa nada, yo estoy contigo" dije, y como si de una demanda se tratara, comenzó a soltar más gemidos pero está vez de placer, yo le seguí pues ella se sentó en la cama y con su rodilla daba pequeños empujoncitos a mi centro para estimularlo, y así seguimos, entre besos, jadeos, gemidos, palabras de amor e incluso frases sucias hasta llegar a un delicioso orgasmo que saboreé hasta la última gota para después compartirlo con Yongsun en un beso.

Me tumbé en la cama quedando al lado de ella, para voltear a verla, sonreír y repetir lo mismo que toda esa noche dijimos.

"Te amo"

-No sabes cuánto esperé este día Moonbyul yi-




Universe ||One shots|| ~Moonsun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora