En serio pensaba que ese día sería tan horrible como mi cara en ese momento, juro que pensaba en suicidarme.Mi perro murió, mi madre tiene a otro hombre a espaldas de mi padre, y muy posiblemente mi novia no me quiere ya, sobre todas las cosas eso me duele más que nada, ella es mi todo.
Todo iba horrible hasta que llegue a mi casa y encontré algo que me hizo cambiar de opinión totalmente. Moonbyul estaba esperando en mi habitación con un ramo de rosas, y sus lindas mejillas de hámster llenas de lágrimas mirándome a los ojos.
"Solar" -dijo volteando a ver las flores.
"Son para ti" -trató de sonreír.
Yo no podía decir ni una palabra en verdad creí que ya no me quería.
"Yongsun, sé que he actuado bastante fría contigo, lo lamento tanto, y más por qué yo misma se que no estás pasando los mejores momentos, soy una tonta pero en serio quería darte una sorpresa o algo y si estaba contigo estoy casi segura que te lo hubiera dicho por qué sabes cómo soy, yo nunca dejaré de amarte, te quiero como no tienes ideas y no quiero que pienses que no te amo nunca, vale?"
-Te amo demasiado Moon Byulyi, pero no tienes idea de cuanto he sufrido.
Quiero estar contigo por siempre, nunca lo vuelvas a hacer-"Yo siempre estaré contigo"
-Vale-
"Vale"
ESTÁS LEYENDO
Universe ||One shots|| ~Moonsun~
Fanfiction»Moonsun »Hard »Contenido homosexual »G!P »Capítulos cortos