Sorpresa (G!P)

8.5K 371 302
                                    

Desde ahorita te aviso que si no te gusta el G!P no lo leas.

Llevo aproximadamente 3 meses siendo novia de Yongsun y he notado en diversas ocasiones que ella ya quiere dar el siguiente paso pues siempre que estamos solas en su casa "accidentalmente" derrama bebidas sobre su ropa para quitársela frente a mi y usa lencería bastante... Sexy, lo que me provoca erecciones pues si, soy como una chica con algo de carne extra que una chica no debería tener, bueno, por lo menos eso me dicen. Debo admitir que me gusta solo que no quiero que Solar se sienta incómoda con eso o algo por el estilo.

"Yongsun... Para, para por favor" dije al notar que el beso que comenzó como algo lindo y tierno se estaba convirtiendo en algo salvaje y no quería seguir pues yo ya sentía una semi erección que podía verse con el pantalón ajustado que traía.

-Por qué? Por qué quieres que pare?, No quieres dar el siguiente paso conmigo? Acaso tienes a otra?-. Me sentía mal por esconderselo pero no quería asustarla.

"No es eso Yongdonnie". No había notado que tenía la mirada baja y notó lo que estaba ocultando.

-Tu... Tienes pene?- Ese era mi final, Dios, seguro me dejaría, si quisiera algo así estaría con un chico.

"Me vas a dejar, cierto? Tú no quieres a un fenómeno como yo, verdad?" Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas enrojecidas. Esperaba un rechazo total pero me sorprendí al sentir un sus brazos rodeando mi cuerpo.

-Yo te quiero así, Byulie, no importa una pequeña diferencia, yo te quiero como eres y si no estás lista para hacerlo no te preocupes puedo entenderlo-.

"Si quiero hacerlo, simplemente no quería que te alejaras de mi." Con su dedo pulgar limpió mis lágrimas y plantó un pequeño beso en mi nariz.

-Se nota-. Soltó una pequeña risita y observó el bulto en mi pantalón.

Yo solo me sonrojé y evité su mirada hasta que de pronto me comenzó a besar, me pude sentir amada, amada de verdad, aunque obviamente después ese pensamiento sería interrumpido por la lujuria del momento. Nuestras inexpertas lenguas luchaban a muerte por tomar el control mientras que la traviesa mano de Yongsun comenzó a tocar mi miembro por encima del pantalón, yo simplemente no sabía qué hacer y ella lo notó.

-Relajate, vale?, Yo haré lo primero y tú después me sigues si quieres-. Había un sonrojo en sus grandes mejillas, lo que me provocó ternura.

Comenzó a quitarme la camisa de gatos que tenía puesta y masajeó mis pequeños pechos por encima del sostén haciendo que soltara un jadeo seguido de un gemido. -Me encanta escucharte así.- Siguió con lo suyo y bajo la cremallera de mi pantalón para repartir pequeños besitos por todo mi miembro aún con los boxers puestos lo que quería, haciéndome gemir aún más fuerte. Me sentí mal porque ella me estaba haciendo disfrutar mientras que yo a ella no así que decidí tomarla de la barbilla haciendo que mi mirara para darle a entender que quería besarla, ella entendió y en seguida se levantó besándome con pasión soltando uno que otro gemido mientras masajeaba sus grandes pechos, me separé del beso para continuar lamiendo y mordiendo su cuello lo que posiblemente dejaría marcas que tardarían que desaparecer. Llegué hasta sus pechos y comencé a lamer y besar sus ya erectos pezones, con una mano daba pequeños pellizcos a uno y seguía mi trabajo con la lengua.

Ya había pasado un rato de solo tocarnos y quitarnos la ropa lentamente tanto así que pensé que me correría si hacer absolutamente nada.

-Moonbyul... Ah~... Ya estoy lista. Métela, métela ya-. Me decía suplicante mientras yo tocaba su intimidad con mis dedos, ya estaba completamente mojada así que decidí que ya era hora, la tomé por los muslos levantándola y comenzando a meter mi gran miembro, primero la punta pues podía notar que le dolía "Perdón, Yongdonnie... Dolerá un poco pero pasará en seguida" Lo dije logrando que comenzara a gemir un poco más alto pues ya no era de dolor si no de placer.

Seguía embistiendola mientras me besaba y soltaba gemidos ahogados y jadeos. -Ya no puedo, mhh~... Moon... Me vengo!!! Ahh~- Fue lo último que dijo antes de que yo sacara mi miembro para seguir masturbandolo hasta que nos corrimos al mismo tiempo, entre gritos de placer y jadeos.

"Te amo Yongsun, gracias por estar conmigo"

-No tienes que agradecer, Byulie, siempre estaré contigo vale?-

"Vale"


Universe ||One shots|| ~Moonsun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora