Letters

2.5K 156 21
                                    


Desde que te fuiste ya nada es como antes, como me encantaría estar contigo.

Aun recuerdo el día que nos conocimos en el instituto, tenias el cabello atado en un perfecto moño, estabas tan perfecta como el ultimo día que te vi...

Recuerdo el la vez que tuvimos nuestra primera cita y nos tomamos de las manos mientras caminábamos por el parque, aun puedo sentir las miradas de asco de todas las personas que pasaban por ahí, pero a pesar de eso yo era feliz. ¿Recuerdas el día que nos besamos por primera vez? yo se que si, se que recuerdas como te tome de la mano y te lleve hasta el patio trasero del instituto donde no había nadie, te abrace y al fin, después de mucho tiempo te bese, se que tal vez no fue el mejor beso que te pude dar pero en verdad me esforcé para que te sintieras feliz. Y que tal el día que te pedí ser mi novia ¿Lo recuerdas? cuando fuimos a ese parque de diversiones que tanto te gustaba, te compre un algodón de azúcar  y hasta gane un peluche para ti, y todo para que al final del día te preguntara eso que como tu me dijiste tanto ansiabas, recuerdo como lloraste porque estabas muy feliz, yo solo te abrazaba y te decía que no pasaba nada... El día de la graduación fue el día que prometimos que siempre estaríamos juntas y nos entregamos totalmente en cuerpo y alma.

Hay tantas cosas por recordar pero no tiene sentido si no estas conmigo, mi vida no tiene sentido si no estoy contigo... Ahora estoy totalmente sola.

Aun puedo sentir tu mano tocando la mía cada vez que íbamos a pasear, aun puedo oír tu voz cada vez que me cantabas cuando no podía dormir, puedo sentir tu abrazos cada vez que me sentía mal, aun puedo sentirte a mi lado aunque ya no estas. 

El 22 de diciembre, día de mi cumpleaños, esperaba con tanta ilusión salir del trabajo para ir a abrazarte pero al llegar... Solo encontré tu cuerpo en el piso del baño... ¿Por que lo hiciste? ¿Por que me dejaste de esa manera? ¿Por que no pude notar que no estabas bien? Hay tantas preguntas que podría hacer pero que sentido tiene si ya no estas aquí.

Mi Sol... te extraño tanto princesa, ya no se que hacer sin ti, te juro que me siento tan vacía, yo ya no quiero estar aquí, ya no quiero vivir si no estas a mi lado, yo ya no puedo estar aquí.

Ya no puedo seguir con mi vida si tu no estas.

Llévame contigo, Mi Sol.

Te amo y te extraño tanto Kim Yongsun.


                                                                                                                                                                             -Moonbyul. 






Espero me disculpen por estar ausente tanto tiempo, honestamente me he sentido del carajo ya por mucho tiempo y no tenia ganas de escribir, también lo siento si este capitulo no es tan bueno y no es del agrado de todos. 

Algo que me da mucha alegría es saber que ya muchas personas están leyendo esto, y sus comentarios me hacen muy feliz, aunque no responda todos siempre los leo y créanme que son muy importantes para mi, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Los quiero y nos leemos luego.

Universe ||One shots|| ~Moonsun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora