Moonbyul siempre había deseado algo, y ese algo tenía nombre y apellido; Kim Yongsun, su mejor amiga quien secretamente también sentía algo por Moonbyul pero no se atrevía a decirlo.-Hey, Byulie eh hoy no podré ir al colegio-. decía Yongdonnie avergonzada.
"¿Por qué Sunnie?, ¿Qué pasa?, ¿Quieres que vaya".
-Eh no, no es necesario... Adiós-.
"Pero... Joder". Había colgado y Byul se comenzó a preocupar, pero ya estaba en clase así que tuvo que esperar todo el día para poder ir a casa de su linda Solar.
Tocó una, dos, tres veces y nadie respondía pero estaba tan preocupada que decidió entrar, no escuchaba ningún ruido pero cuando estaba apunto de marcharse escuchó algo proveniente de la habitación de Solar. Rápidamente subió las escaleras y cuando abrió la puerta no esperaba encontrarse aquella erótica imágen que jamás borraría de su cabeza.
Kim Yongsun, la chica de sus sueños se estaba masturbando diciendo su nombre, no lo podía creer, el olor que desprendía era maravilloso, ahora todo cuadraba, estaba en celo.
"Yong... Sun". Logró articular.
-Yo...Mh... Byul-
Moonbyul se quedó inmóvil pero no por mucho tiempo, se acercó lentamente, ella no planeaba hacer nada malo aunque ya podía sentir una gran erección en su pantalón, pero nunca se aprovecharía de Yongsun... A menos que lo pidiera.
-Byul... Follame porfavor... Ah!-. Soltó entre jadeos sin dejar de frotar su clítoris con sus dedos.
Para Moonbyul con solo escuchar esa petición ya sentía que se iba a venir, peor no fue así, simplemente se lanzó a la cama y comenzó a besar de manera tierna los labios de la adorable Omega pero pronto se convirtió en un beso apasionado y salvaje de el cual Yongsun no se resistió en lo absoluto, ella la necesitaba, y la necesitaba ahora.
Con besos húmedos Moonbyul fue bajando por su cuello. Mientras se posicionaba entre sus piernas con su lengua tocaba todas los lugares erógeneos de SU omega, así llegando al valle de sus pechos donde comenzó a apretar con fuerza, gracias a ese acto pudo escuchar los gloriosos gemidos de Solar, la mejor melodía que jamás había escuchado.
-Byulie... Ah... ¡Por favor!-. Logró decir entre jadeos y sollozos.
Al escuchar la petición de Sunnie Moonbyul bajó su pantalón y comenzó a frotar su pene, todavía dentro del apretado bóxer, con la entrada de esa chica que la tenía loca.
"Sunnie, eres deliciosa".
Después de esas sucias palabras la alfa quitó su bóxer lanzándolo a algún lugar de la habitación para así penetrar a Solar, como tanto ansiaba desde hace años.
-Ah... Más rápido-.
No fue difícil para Moonbyul ir más rápido ya que Solar estaba completamente mojada.
Era tan satisfactorio para ambas que no pudieron durar mucho tiempo, aunque para Solar era aproximadamente el quinto orgasmo, lo sintió tan extremadamente bien porque su alfa estaba con ella.
Después de todas esas sensaciones de placer ambas se dispusieron a dormir pero no sin antes disfrutar mutuamente el olor que desprendían.
...
Lo que no notaron nunca fue que no usaron protección.
...
ESTÁS LEYENDO
Universe ||One shots|| ~Moonsun~
Fanfiction»Moonsun »Hard »Contenido homosexual »G!P »Capítulos cortos