Oh my god

4K 218 64
                                    


Sinceramente a veces me molesta que me confundan con un chico pero a la vez es genial porque atraigo a chicas lindas y a la hora de bailar todas me aman, pero aún así mis ojos están solo en Solar, la única chica que creo que ni siquiera sabe de mi existencia, es esa de la cual estoy enamorada y voy a lograr que se enamore de mi aunque sea la persona más hetero en la tierra.

Hoy toca mi presentación de baile como siempre vestida de chico por qué pues así es el negocio, mientras mis compañeros se arreglaban porqué vaya que eran lentos, decidí ir por una bebida y para mí mala (o buena) suerte estaba ahí esa chica que me hace suspirar, ella solo volteó y me sonrió.

-Hola- -Dijo ella muy amablemente-

La volteé a ver y me sonrojé hasta las orejas y como la marica que soy, me fuí corriendo.

"Me tengo que ir!" Dije y salí corriendo como mis delgadas pero hermosas piernas me permitieron.

Ya estaba en mi presentación y aunque siempre estoy muy concentrada en mi rutina no pudiste evitar voltear a ver a Yongsun que estaba sentada en la primera fila mirándome fijamente, hasta que se percató de que la veía y del susto casi fallo un movimiento un tanto complicado, ella notó esto y rio un poco.

Cuando acabé me dirigía a los baños y joder no podía ser mejor mi suerte o posiblemente solo es una realidad inventada por alguien que me quiere joder la puta vida. Ahí estaba Yongsun.

-No es malo que un chico esté en el baño de chicas?- -preguntó un poco pícara-

"Yoooo... Soy chica-" dije quitándome la gorra que tenía puesta observando su reacción-

-Wow-

"si lo siento si no era lo que esperabas"
Dije con decepción-

-Apenas estaba considerando hacerme bisexual- -OH POR DIOS!!!! Esa mujer estaba coqueteandome, tenía que ser una broma normalmente eso lo hago yo.

"Uh?"

-Digo... Podríamos ser buenas amigas-

"Uhh, sí claro" quien coño le dijo que quiero ser su amiga yo me la quiero tirar, acaso te puedes tirar a una amiga?

Tiempo después

"Joder Yongsun en serio me gustas, como carajos no lo notaste?" -dije con algo de molestia-

-No sé simplemente pensé que me veías como tú amiga- dijo con tranquilidad

"Cierto, no recordaba que eres medio lenta"

-Oyee!!- me dió un golpecito en el brazo para luego tomar mi mano

-Eres una tonta que hizo que dudara de mi homosexualidad pero en serio me gustas- dijo sonrojada

"Tú también me gustas" dije para después unir nuestros labios.



Los amo <3 hasta la próxima, amiguitos.

pd. Si notan que cambió el estilo de narración y el tipo de letra cada capítulo xd es por qué se me olvida como lo hice antes.

Universe ||One shots|| ~Moonsun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora