A veces me siento sola, siento que no soy importante para nadie.
No tengo muchos amigos porque soy bastante tímida y la mayor parte del tiempo nadie nota mi presencia. A veces me gustaría tener más amigos.Hoy fue un día normal en el instituto, no hice algo interesante ni mucho menos pero por la tarde mi madre invito a unos amigos a cenar... Espero que pase algo divertido.
-¡Solar, baja a saludar!-. Era la tercera vez que mi madre me llamaba pero tenía mucha pena para hacerlo aunque al final terminé bajando (por obligación).
-Hola-. Dije tímidamente mirando al piso como una niña pequeña.
-Hola, linda, ¿Cuánto tiempo? Has crecido mucho. Hace años no te veía-. Voy a ser honesta, ni siquiera sé quién es esta mujer.
-Te voy a presentar a alguien, ¿Sí?-. Yo solo asentí y fuí con ella al comedor. -Ella es Moonbyul, mi hijastra. Saluda Byulie-. Moonbyul me saludó amablemente y sonrió... Creo que tiene una linda sonrisa. -Hola...-. Me sentía avergonzada.El tiempo pasaba y yo no sabía que decir o como entrar en la conversación que tenían mi madre y sus amigas. Por otra parte Moonbyul solo veía su plato claramente aburrida de la situación.
-Oye, Solar, ¿Por qué no invitas a Byulie a tu habitación?-. Me quedé analizando las palabras de mi madre, ¿Acaso no sabe cómo soy?, ¿Cómo quiere que invite a la desconocida de linda sonrisa a mi habitación?, ¿Está loca?.
La final terminé aceptando y la llevé a mi habitación aunque no me sentía muy cómoda con eso... Ella se veía feliz.
-Entonces... ¿Tú nombre es Solar?-. Diablos, ¿Podrías decirlo otra vez?. -Ah... en realidad me llamo Yongsun pero me dicen Solar de cariño-. Sentí mi cara arder al hablarle.
-Oh... ¿Puedo decirte Solar?-. ¿Se sonrojó? ¿Acaso se sonrojó?. -Ah... Sí, si quieres-.
-¿Esta eres tú?-. Apuntó una foto donde estaba con mi familia. -Sí, la que está al lado mío es mi hermana-. No entiendo cómo puedo hablarle tan fácilmente...
-Oh ya veo-Estuvimos en un silencio incómodo durante unos diez minutos hasta que ella habló. -¿Tienes muchos amigos en tu escuela?-. Solo me reí en voz bajita. -Supongo que eso es un no jaja-. Arrugó la nariz logrando verse muy adorable. -Pues no, no tengo muchos amigos-.
-¿Por qué? Creo que eres buena persona-. Dijo con un leve sonrojo que pude notar.
-Ah, ¿Sí?, No hemos hablado mucho para que digas eso-. Se volvió a sonrojar. -Bueno, es que así me pareces-. Linda. -Gracias...- no supe que más decir.Estuvimos conversando un rato hasta que volvió a tocar el tema de la escuela y me contó que apenas se había mudado y entraría al instituto, eso de algún modo me emocionó aunque no sé porque, ni siquiera somos amigas.
En algún punto claramente se tenía que ir pero antes de salir por la puerta de mi habitación se detuvo.
-Solar... ¿Te puedo hacer una pregunta-. Reí. -Ya la hiciste-. Se sonrojó. Tan linda. -O sea sí, pero tú sabes jajaja otra-. Dijo entre risitas. -Sí, claro, solo bromeo-.
-Bueno... ¿Quieres ser mi amiga-. Me sonroje... ¿Eso hacen las amigas normales? Creo que no. -Yo... Sí, claro-. Estaba temblando. -¡Oh! ¿En serio?-. Su sonrisa de hamster estaba de vuelta.
-Sí-. Sonrió, dijo algo que no pude entender y se fué.Mi madre no estaba loca después de todo.
Ahora tengo una amiga... Una amiga muy linda.
Hola... Lo siento por tardar tanto en actualizar es que la verdad quiero cambiar muchas cosas de esto. Como pudieron ver la redacción cambió y seguirá cambiando... Espero hacerlo para bien y no decepcionarlos, de verdad quiero mejorar.
También quiero agradecerles por leer esto y votar, en serio muchas gracias, lo valoró muchísimo.
Si hay algún error háganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Universe ||One shots|| ~Moonsun~
Fanfiction»Moonsun »Hard »Contenido homosexual »G!P »Capítulos cortos