un amigo?

436 36 26
                                    

~Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a hirohiko Araki y el anime Jojo Bizarre Aventure, así mismo la historia no tiene nada que ver con la versión original,  esta historia solo la escribo para entretener.
Gracias por leerme y si les gusta, les agradecería me lo digan puntuando mi historia o con sus comentarios. ~

                             ¥¥¥

La mañana era algo cálida, pues el verano ya estaba en puerta y todos estaban emocionados por las vacaciones, a mi simplemente me daba igual, pues no tenía mucho por hacer, todos los días era lo mismo.

-Jojo!- escuche a mi madre gritar desde abajo de las escaleras, realmente sabe como sacarme de mis pensamientos - ya es tiempo de ir a la escuela.

-si! si! ya escuche...- baje las escaleras y salude a mi abuelo, quien ya estaba frente a la mesa leyendo su periodico y con su uniforme de policia, vaya que lo he admirado, siempre tratando de ayudar a los demas para que sigan por el buen camino.

-jojo! ven, ven! - grito mi abuelo - sientate y come algo, los jovenes necesitan energia para estudiar adecuadamente! - restire la silla y me sente, solo para tomar un vaso de leche, mi madre me acerco un tazon de arroz y un par de acompañamiento, despues de terminar de beber me levante.

-jojo! - volvio a gritar mi madre cuando ya me encontraba saliendo por la puerta- no comiste nada- me volvi un poco solo para responder.

- mañana mamá, debo ir a la escuela - cerre la puerta y escuche su respuesta 

-siempre dice lo mismo...

                                 ¥¥¥

Caminaba hacia la escuela y como siempre unas cuantas chicas se juntaban a mi alrededor, no tenía real interés en ninguna de ellas, pero siempre elogiaban mi cabello, así que eso lo compensaba, pues para mi, lo mas importante era eso, no soportaba que nadie se burlara o insultara mi cabellera perfectamente peinada y es que vamos! es genial!

-jojo! tu cabello se ve reluciente este dia!

-es verdad josuke-kun! usas algún acondicionador?-  yo siempre me limitaba a responder, prefería no hacerles caso, fuera de sus comentarios, ellas no me interesaban.

-Hey! tu niño ven aqui, no escaparas!- cuando me gire para ver que sucedía sentí que alguien choco contra mi y ambos caímos al suelo.

-oh! lo siento, lo siento! - este chico realmente es algo, de un momento a otro ya se encontraba de pie, pues los tipos que lo seguian lo levantaron jalando lo del brazo.

-Oye niño! - bocifero uno de ellos. - quien te crees que eres para no pagar la cuota por usar nuestro camino! - me levante y decidí ayudarlo, pobre... se veía tan escuálido y pequeño.

-Oigan ustedes! déjenlo en paz - ambos voltearon a verme como si fuese un especimen extraño y se acercaron a mi.

- así que...-ambos comenzaron a caminar a mi alrededor - tu pagaras lo que el nos debe? porque no lo dejaremos pasar tan facil- escuche a las chicas gritar de lo asustadas que estaban y decirme que no me relacionara con ellos, pero vamos, solo era un niño, no me quedaría tranquilo, debia enseñarles una lección.

-quien dijo que podían cobrar una cuota? la calle es libre 

-escucha niño - uno de ellos replico - vas a pagar o tendremos que golpearte para que aprendas una buena lección?

-no pagaremos...- antes de que terminara de responder uno de ellos se abalanzo sobre mi, pero pude esquivarlo

- oh vaya! el niño sabe pelear! - me gire hacia el que había hecho ese comentario y le respondí.

un nuevo moriho... | Josuke x Koichi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora