~Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a hirohiko Araki y el anime Jojo Bizarre Aventure, así mismo la historia no tiene nada que ver con la versión original, esta historia solo la escribo para entretener.
Gracias por leerme y si les gusta, les agradecería me lo digan puntuando mi historia o con sus comentarios. ~¥¥¥
Después de encontrar nos no hablamos mucho, de cierta forma no se sentía incómodo, pero al llegar al supermercado, koichi soltó mi mano.
-ya, ya hemos llegado Josuke-kun... - se sonrojó nuevamente y giro su rostro para que no lo viera, pero la verdad era que lo prefería así, pues yo también me sonroje un poco y no podría permitir que me viera de esta manera.
-Oh, si... Claro, ya.. ya llegamos - camine por delante y directamente a mi encargo, de reojo ví a koichi observar unas figurillas de manga, y era nada más y nada menos que Heavens Door! El personaje de mi manga favorito - ooh! No puede ser! Ya salio a la venta!!? - koichi se sobresalto un poco pero su mirada se veía un poco triste
- Jo..josuke -kun... A ti te gusta mucho ese manga? - dijo mientras jugaba con sus dedos
-Bromeas! Realmente me encanta! Si el autor apareciera frente a mi, lo besaría!! - gran error, pues la expresión de koichi se volvió aún más seria y triste
-ya veo, con que es así - entonces se giró y comenzó a caminar simulando ver los demás aparadores.
-E... Espera koichi - apenas y alcance a tomarlo de la muñeca y lo detuve - no, no quise decirlo así... Verás, solo es una expresión, yo jamás besaría a un chico! - otro error... Koichi se giró para verme, tal vez pensando que había significado para mí entonces lo que había pasado días atrás.
- yo... Enti.. - de nuevo no deje que terminara la oración y lo abrace
-lo siento, sigo cometiendo error tras error, yo no... No quiero decir que seas una chica o algo así, verás.. tu... Tu me gustas! - dije esto y un par de personas voltearon a ver la escena que estábamos protagonizando
- está, está bien josuke-kun - me decía mientras trataba de safar se de mi - todos los demás están viendo.
-Los demás no me importan - era la verdad, yo quería ser auténtico para koichi - lo siento, realmente me gusta ese manga.. solo, solo fue una expresión
Koichi me dió una ligera sonrisa - está bien Josuke-kun - entonces se alejo un poco de mi y continúo - en realidad ya sabía que te gusta ese manga.
- Que? De verdad? Desde cuándo!!? - esto si me sorprendió, casi nadie sabía de mis gustos personales -
- Si, verás... El día que me transfirieron te vi a ti y nuestro tutor, el estaba confiscando te un manga y por coincidencia ví que era ese.
Por un momento me puse a recordar ese dia y entonces escuché a koichi reir, lo que me regreso al presente - Que... Que pasa? - pregunté avergonzado, ahora que había hecho?
- no.. no es nada, solo que tú expresión fue algo graciosa - no me había dado cuenta como me gustaba ver y escuchar a koichi reir, quería que fuera así para siempre.
-Oh, de verdad...? -dije mientras acortaba la distancia entre los dos y lo acorralaba con el estante de la mercancía.
-emm..ahh.. s.. si.. - jaja, no podia evitar ponerlo nervioso, al instante se sonrojó y apartó su mirada, pero yo me agache un poco para buscarla, entonces el me miró con aquel nivel extremo de ternura, y comenzó a cerrar los ojos lentamente, pase mi mano sobre su hombro y vi como tiernamente levantaba su rostro para que lo besará, pero quise jugar un poco...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo moriho... | Josuke x Koichi |
RandomJosuke se siente confundido después de conocer a un chico que recién se ha mudado a la ciudad, nunca a sentido algo igual antes, que está pasando?, será por la reciente muerte de su abuelo que esta muy sensible a su exterior o algo más se está apode...