celos... (parte 1)

192 20 7
                                    

~Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a hirohiko Araki y el anime Jojo Bizarre Aventure, así mismo la historia no tiene nada que ver con la versión original, esta historia solo la escribo para entretener.
Gracias por leerme y si les gusta, les agradecería me lo digan puntuando mi historia o con sus comentarios. ~

 

                               ¥¥¥

Estábamos recostados en mi cama y podía apreciar el perfume de koichi, era muy suave y casi imperceptible si no te acercabas lo suficiente, también descubrí un remolino en su cabeza, igual de imperceptible a simple vista, de pronto logramos escuchar la puerta del patio abriéndose y dimos un brinco de la cama, por suerte ambos ya nos encontrábamos vestidos y saque a koichi rápido de la habitación para bajar las escaleras, logré meterlo en el estudio del abuelo y yo corrí a la cocina y justo cuando abrí el refrigerador, mi madre abría la puerta principal.

-jojo! Ya llegué, ayúdame con las cosas- me asome lo más natural posible y le respondí.

-si, si! Ya voy - me sorprendió ver tantas bolsas - que paso mamá? Creí que solo comprarías un par de cosas!

-oh bueno! Es que... - puso su mano junto a su boca y esbozo una enorme sonrisa - ...tenemos un invitado y es una ocasión especial! Quiero cocinar algo sabroso para los dos.

- mamá! Eso no es necesario...- pero en realidad si me parecio necesario, quería retener a koichi lo más que se pudiera, pues tenía un plan que debía poner en acción está noche- ...bueno, le diré a koichi para saber que piensa - termine de poner las últimas cosas en la mesa de la cocina y me dirigí al estudio, dentro encontré a koichi ojeando un libro antiguo sobre la historia de morioh.

- Oh! Josuke-kun!! Lo.. lo siento es que me pareció interesante - koichi me descubrió mirándolo fijamente y se sonrojó, cerré la puerta detrás de mi y me encaminé hacia el para abrazarlo.

- por qué siempre eres tan lindo? - dije y le plante un beso en los labios, el rápidamente me apartó y se cubrió la boca con ambas manos.

-que haces Josuke-kun!? Tu madre podría entrar en cualquier momento

-no te preocupes, mamá siempre toca la puerta antes de entrar - y así fue, justo cuando termine de decirlo, se escuchó un ligero golpe en la puerta-

-Jojo, tu amigo koichi se quedará a cenar? - oh rayos, lo había olvidado! Enseguida Koichi me miró un poco confundido.

-oh... Lo siento, olvide que no venía solo a besarte - hablé en voz baja y el me golpeo el brazo, con lo que espero fuera toda su fuerza, por qué me pareció demasiado delicado y lindo-
Entra mamá!

-y bien koichi-kun, quieres quedarte a cenar? - el nos miro a ambos y en sus ojos podía ver la desesperación de no poder tomar una decisión, así que tuve que hablar por el -

-si mamá, el me dijo que se quedaba a cenar e incluso si podía dormir aquí, pues el último tren termina temprano- koichi me miro aturdido, después se giró a mi madre y asintió con la cabeza e hizo una reverencia

-soo..solo si usted lo permite!! -mi madre dió un fuerte grito de alegría al escuchar lo

-Genial!!!! Porsupuesto koichi-kun, sabes cuánto espere el momento en que un amigo de Jojo viniera a cenar y quedarse a dormir? Si necesitas ayuda con tus papa y mamá, con gusto ayudaré - dijo mientras le lanzaba un guiño pícaro con un ojo y salió de ahi.

-tu mamá es...

- interesante? - dije mientras volvía a cerrar la puerta.

- si, algo así... - entonces sucedió algo que me sorprendió!, Koichi se acercó a mi, me arreglo un poco la camisa, me tomo del rostro y lo acaricio con su mano, debo debo decir que fue algo exquisito... Es decir, jamás nunca nadie había hecho algo asi, me fascinó y entonces, puso la cereza sobre el pastel, acercó aún más nuestros rostros, eso fue aún más lindo, pues pude notar que estaba de puntillas y me dió un beso, que, aún que fue ligero, tuvo un gran peso en mi, en mis sentimientos, se alejo y me regaló una sonrisa.

un nuevo moriho... | Josuke x Koichi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora