un corazón roto?

61 10 7
                                    

~Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a hirohiko Araki y el anime Jojo Bizarre Aventure, así mismo la historia no tiene nada que ver con la versión original, esta historia solo la escribo para entretener.
Gracias por leerme y si les gusta, les agradecería me lo digan puntuando mi historia o con sus comentarios. ~


                               ¥¥¥

En cuanto la luz me dió en la cara, mi ojos junto con mi boca hicieron una mueca, había olvidado cerrar las cortinas y esto solía molestarme tanto al grado de provocarme jaquecas; me senté a la orilla de la cama, me estire y bostece lo más que pude, después de esto me tire de nuevo a la cama y tape mi rostro con la almohada... Mire el reloj que estaba en mi escritorio y volví a fruncir el seño... Ya era tarde, debía vestirme para la escuela, cerré los ojos y vino a mi el rostro de Koichi.. mi Koichi, al fin, solo mío; me dije y sonreí.

Baje y mi madre ya había preparado el desayuno y junto a mi plato de panqueques había un par de bolsas para el almuerzo, pero antes de que dijera algo, ella me ganó.

-uno es para Koichi-kun, no te atrevas a gandallar ambos.

-si! Si! -respondí y me senté a la mesa- ya lo sé, gracias mamá.

-Sabes.. -comento en forma de burla- siempre quise que tuvieras una novia para que ambas fuéramos de compras, pero creo que ustedes se divertirán más, si están solos...- se giró para darme el vaso de leche, me giño su ojo y añadió- si sabes a lo que me refiero-

-Mamá!, Por favor... No.. no insinues esas cosas!! -mi rostro se puso rojo como un tomate, como podía decir esas cosas así!- eso.. eso es privado... - le di un sorbo a la leche y me levanté- gracias por el desayuno.- salí a toda prisa de ahí, no quería cruzar miradas con mi mamá, pero justo al llegar a la puerta me detuvo.

-Jojo! -me gire pero no tanto como para verla.

- si?

-olvidaste los almuerzos - lo juro, estaba tan avergonzado por su comentario que no quería verla a la cara, así que tome los almuerzos y salí huyendo de ahí. -ve con cuidado!-

Ya en la calle me sentí más tranquilo, pero en mi boca se formo una leve sonrisita, de cierta forma me había hecho recordar muchas cosas y solté una pequeña carcajada.

-Estas bien Josuke-kun? -si voz me saco bruscamente de mis pensamientos más profundos y pervertidos!

-aaah!!! Que?

-que si te encuentras bien -ahí estaba, mi Koichi, no tarde mucho en componer la postura y lo abracé, lo amo tanto.

-ahora que estás aquí, estoy excelente -me miro un poco extrañado, pero también sonrió.

-yo también me siento mucho mejor cada vez que estás conmigo- ví como se ponía rojo de las orejas, se veía tan lindo-

-hay que irnos - le dije mientras veía mi reloj- ya es tarde

-Sii!

En menos de 10 minutos llegamos a la escuela, pero algo paso cuando llegamos a la entrada, Koichi se quedo ahí parado, inmóvil y sin decir nada, por más que trataba de hacerlo reaccionar no lo lograba.

-Koichi, hey, que sucede?- lo tome de la cara para que me viera a mi, pero cuando al fin ví que reaccionó, alguien nos interrumpió.

-Hey! Hiro!

Que? Hiro?? Un tipo se nos acerco y de la nada abrazo a koichi, mi koichi!, quien se creía este sujeto para hacer eso?, al ver que koichi estaba un poco incomodo con esto, decidí separarlo de el -Oye! - le grite y lo jale lejos de koichi - no se quien te creas que eres, pero no deberías abrazar a las personas asi, mucho menos al -justo cuando estaba por decirle que era mi novio, Rohan aparecio -

un nuevo moriho... | Josuke x Koichi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora