En el pasado...

63 9 19
                                    

~Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a hirohiko Araki y el anime Jojo Bizarre Aventure, así mismo la historia no tiene nada que ver con la versión original, esta historia solo la escribo para entretener.
Gracias por leerme y si les gusta, les agradecería me lo digan puntuando mi historia o con sus comentarios. ~

                           ¥¥¥

No podía creerlo, que hacia este tipo aquí, como se atrevía a presentarse de manera tan descarada frente a mi koichi,no sentía ningún remordimiento por lo que sea que haya hecho?, sin pensarlo se sentó justo detrás de koichi, afortunadamente yo estaba a su lado y no permitiría que algo le pasara.

-hey, Hiro – le dijo okuyasu mientras se acercaba desde atrás -tenemos que hablar.- koichi solo me miro, pero no le respondió, eso me hizo que me calmara.

Después de clases ambos nos apresuramos en tormar nuestras cosas y salir del salón, no queríamos hablar nada con el.

-Hey, Hiro! Espera – no hicimos caso, al salir por la puerta principal, nos encontramos con Rohan.

-koichi, yo... - koichi no hizo caso, me tomo de la mano y me arrastro con el -okay, yo... luego nos vemos.

No dije nada durante todo el camino, lo deje ser, si quería estar triste o enajdo, estaba bien; nadie mejor que yo quería que koichi sacara todo eso que llevaba dentro, toda esa tristeza.

-Lamento que tengas que verme así – Dijo mientras se detenia en seco – yo, yo realmente no quiero estar aquí, pero... - se giro y me abrazo – pero estas tu y esa es una razón para quedarme, si no estuvieras aquí, habría huido de nuevo.

-Quieres que te acompañe para que hables con el? - El solo asintió, eso ya era una avance – no opinare nada si eso quieres, solo me quedare ahí a tu lado –volvió a asentír con la cabeza.

-Eso me ayudaría mucho, Gracias Josuke-Kun – se acerco y me dio un beso en la mejilla – me alegra tanto que tu estes aquí conmigo, enserio, tu me haces ser mas valiente.

Continuamos caminando por un rato mas, hasta que se hizo de noche, solo dimos unas cuantas vueltas por la ciudad, pero había que regresar a la realidad, había que afrontar todo tarde o temprano y vaya que ese Okuyasu tenía prisa, pues cuando llegamos a casa de koichi estaba parado ahí como una estatua, las luces estaban apagadas, lo cual era extraño, pues la madre de koichi... bueno ejem.. mi suegra, procuraba tener las luces encendidas, creo que es por que lo vio afuera de su casa y decidió dejarlas apagadas.

-oye amor – le dije a koichi enfrente de este sujeto, el cual se sorprendió – no sabia que ya era Halloween y mi suegra compro la decoración – a koichi mas que sorprenderlo le hizo soltar una carcajada.

-Amor!! Que gracioso eres!! – debo admitir que esto me sorprendió a mi, no crei que me fuera a seguir el juego de esta manera- creo que ganaremos el concurso de decoración mas terrorífica este año.

Okuyasu puso una cara de molestia -asi que.. – comenzó a decir – veo que te olvidaste de mi muy fácil, de todo lo que vivimos – la cara de koichi volvió a ponerse seria, pero se veía mas molesto que triste.

-si que tienes agallas para venir aquí compañero Hijimura – jamás había oído a koichi hablar de esa manera, pero me gusto que lo pusiera en su lugar. – crei que no volvería a ver tu cara frente a mi jamás- rayos! Como me facinaba esta actitud de koichi! Se veía tan sexy!

-Vamos Hiro, no seas así conmigo -se acerco a el y trato de tomarlo de la mano, pero koichi se hizo hacia atrás. – yo vine a que estemos otra vez bien – trato de acercarse de nuevo.

-Te pediré una sola cosa compañero Hijimura – esta vez koichi fue el que se acerco para que lo escuchara bien – Veo que ya no es una opción no verte, pero por favor, no te atravieses en mi camino, no me hables, espero que finjas no conocerme.

un nuevo moriho... | Josuke x Koichi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora