Un nuevo sentimiento...

262 30 31
                                    

~Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a hirohiko Araki y el anime Jojo Bizarre Aventure, así mismo la historia no tiene nada que ver con la versión original, esta historia solo la escribo para entretener.
Gracias por leerme y si les gusta, les agradecería me lo digan puntuando mi historia o con sus comentarios. ~

                                                                                                   ¥¥¥

El descanso había terminado y me encontraba dentro del salón, pero extrañamente mi mirada no estaba dirigida hacia el exterior como era costumbre, si no hacia la puerta de entrada, pues me hacia falta la presencia de alguien ahí.

Por que seguía pensando en el? yo no lo entendia, algunas chicas se acercaron a mi y me hicieron algunas preguntas del equipo de béisbol, pero respondí por inercia y al mismo tiempo solté una risilla al recordar la conversación que había tenido antes con koichi, ese chico.. realmente es algo, sentí como las chicas se miraron entre ellas y luego de nuevo a mi. 

-sucede algo ? -solo alcance a decir eso y volví a ponerme serio.

-josuke-kun... estabas sonriendo? -yo me gire a la ventana y dije simplemente que era imaginación ellas, pero al instante en mi mente apareció la imagen de koichi cerca de mi con sus mejillas sonrojadas y creo que hasta yo me sonroje, pero no quise ver mi propio reflejo en la ventana por quiza.. verguenza. 

Por suerte el maestro entro por la puerta y logre deshacerme de mis compañeras, pero mi koichi seguia si llegar... espera acabo de decir "mi koichi"!!??

                                                                                                 ¥¥¥

 Pasaban 40 minutos del termino del descanso y mi compañero koichi aun no regresaba, que estaba pasando?, quería preguntar pero hasta yo se que eso seria algo extraño en mi, cuando al fin me decidí a pedir un permiso para salir y buscarlo, me levante bruscamente de mi asiento, todos voltearon a verme asustados y el maestro quien estaba escribiendo en el pizarron también lo hizo, como ya sabia... extrañado de mi comportamiento.

-Necesitas algo, josuke-kun? - bajo un poco su rostro para verme por encima de sus anteojos.

-aah..es..es que yo.. - por que rayos estoy balbuceando!!?- yo quiero salir.... -inmediatamente escuche algunas risitas, pero bueno, eso no me importaba.

- Salir... - el maestro dejo su libreta sobre el escritorio sin quitarme la vista - y se puede saber a donde? 

-bueno.. es que.. yo.. emm..- maldita sea, por que sigo balbuceando así? que pasa conmigo y que pasa con el, solo déjeme salir!.. y luego dije algo sin pensarlo - QUIERO BUSCAR A MI KOICHI!- Dios que hice?  lo dije en voz alta casi gritando... pero sumándole a esto, justo en el mismo instante vi como koichi abría la puerta para entrar al salón, diablos! quería desaparecer! -yo emm.. quise decir mi compañero.. ko..koichi... - no necesitaba que nadie me dijera o me pusiera un espejo frente a mi para saber que estaba rojo como un tomate.

-jo..josuke? - cuando escuche la voz de koichi llamándome, no pude evitarlo y salí corriendo del salón, pero extrañamente el venia detrás de mi -Josuke-kun!! espera, detente!- no quería hacerlo.. de ninguna manera, seguí corriendo y subiendo escaleras hasta llegar al techo de la escuela, solía ir ahí en ocasiones a pasar el rato y sabia como pasar sin ser visto.

-diablos, diablos, diablos!! que hice? por que? por que dije "mi koichi"?? acaso caí en la locura?, si! debe ser eso, es.. es por mi abuelo, estoy algo sensible y yo.. yo..  - me  senté de golpe en el piso- yo me confundí, eso es todo... verdad? no puedo creer que haya hecho algo así..

un nuevo moriho... | Josuke x Koichi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora