~Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a hirohiko Araki y el anime Jojo Bizarre Aventure, así mismo la historia no tiene nada que ver con la versión original, esta historia solo la escribo para entretener.
Gracias por leerme y si les gusta, les agradecería me lo digan puntuando mi historia o con sus comentarios. ~¥¥¥
Ambos duramos un momento en silencio, fue hasta que estuve seguro que mi suegra ya se habia alejado lo suficiente que hable -por favor koichi - le revolvi un poco el cabello para que se sintiera mas agusto conmigo - prosigue - en seguida volvi a poner un rostro serio.
Veras josuke-kun.. yo.. yo siempre he sido muy tímido, tu lo sabes - me miro como si fuera burlarme o reírme de el, pero yo lo mire seriamente, dándole a entender con la mirada que no haría algo así - bien.. - prosiguió - fue en la secundaria, mientras yo pasaba a ultimo año, okuyasu estaba pasando a preparatoria, nos conocimos en la ceremonia de su graduación, yo fui a ver a Rohan, por que también terminaba sus estudios, pero termine perdiéndome y no encontraba el auditorio, okuyasu también estaba perdido, así que cuando nos encontramos algo paso entre nosotros, no se bien explicarlo, pero era muy agradable, ahora que lo pienso, lo que senti cuando te vi y comencé a acercarme a ti, es diferente, con el fue todo muy fugaz, pero contigo.. - me acaricio la cara - desde que te vi, senti este sentimiento incubarse, madurar y crecer; con el no, como dije, todo fue rápido y en un momento llegue a sentirlo muy forzado - justo antes de que continuara, mi suegra toco la puerta del cuarto - ah! Pasa mamá esta abierto - mi suegra entro con una pequeña bandeja con un poco de Té y galletas y la dejo entre nosotros.
-Aqui les raigo un poco de té -nos sonrió - no se desvelen niños - asi como entro salio sin armar un alboroto, claro que escucho.
Me gire a ver a koichi, el miraba hacia el piso y prosiguió - lo que tenia con el llegue a sentirlo como un compromiso, pues nadie mas me habia tratado como el, nadie me habia hablado y... Tocado como el... - cuando dijo eso agacho aun mas su rostro por la vergüenza y dejo salir una lagrima - yo solo tome su mano y el prosiguio sin querer levantar aun su cara
- Yo estaba tan ilusionado, esos meses que salimos parecian ser los mejores de mi vida, no me arrepiento de lo que paso. Pero me habria encantado mas, que mi primera vez hubiera sido mas ... Tierno...- sentí un nudo en la garganta cuando me dijo esto, el se hizo bolita, me acerque a el y lo abracé.-El... - lo abrace con mas fuerza - el te obligo?.
- podria decirse...- levanto su rostro con los ojos llenos de lágrimas - yo... Yo me sentia comprometido, yo... Yo queria esperar un poco mas, no me sentía listo, pero el seguia diciendome que entonces no lo amaba de verdad, que si realmente lo queria, era una manera de reforzar nuestros sentimientos - mi sangre me hervia por dentro, no entendía como alguien podria jugar con alguien así. - entonces accedí, me entregue a el, crei que seria otro dia, pero no. El se abalanzo sobre mi en ese momento y ... Fue muy brusco, al terminar en lugar de sentirme feliz, fue todo lo contrario. El me mordio de todos lados, realmente me lastimo, tanto fisica como emocionalmente, cuando termino solo se levanto y se fue.
Y entonces al dia siguiente. -koichi volvio a soltar lagrimas - al dia siguiente ya no me llamo, ya no volvio a buscarme, pasaron los dias y no sabia nada sobre el, hasta un dia despues de un mes. Lo encontré saliendo de una tienda, al principio actuo como si no me conociera, cuando le hable me dijo que no lo molestara, al fin de cuentas solo habia sido uno mas. Como el lo dijo "el reto más grande hasta ahora y la apuesta mas dificil de ganar" también me dijo que "lo estaba haciendo dudar de sus habilidades" solo me di la vuelta y me fui, mientras lo escuchaba burlarse con sus amigos. - koichi se limpio las lagrimas, pero estas no dejaban de salir- el unico al que se me ocurrio llamar fue a rohan, despues de todo el lo conocia y nunca habia estado de acuerdo con nuestra relación - koichi comenzo a reir entre llantos - jajaja...el lo sabía...jajaja... El .. el sabia y me lo habia advertido una vez pero no quise escucharlo. El me apoyo y me ayudo a contarle a mamá, le dije que queria irme de ahí, que queria olvidar todo lo que habia pasado. - koichi se reincorporo y me miro de frente, ya un poco mas tranquilo - solo me quedaba medio año en el instituto asi que mamá me pidio que terminara mis estudios ahi y al terminar nos mudariamos a morioh... - sonrio... Esa sonrisa sincera que esperaba y anhelaba que solo fuera para mi - y entonces te conocí... Te vi aunque tu a mi no... Y cuando me ayudaste ese día, mi corazón no dejaba de latir, no por lo tipos que me querian robar, si no por que desde que llegue habias sido tan amable conmigo, pero ni siquiera me notabas, hasta ese dia... Realmente fuiste mi héroe. -despues de decirme eso se acerco a mi y me dio un beso en los labios, le tome la cabeza y lo junte hacia mi cuerpo, el abrio lentamente su boca y supe que queria que continuara, nos dimos un beso profundo pero no al punto de llegar a ser intenso, cuando se separo de mi para poder tomar aire, pronucio unas palabras - contigo... Todo esto se siente tan natural, tus caricias realmente son para mi, siento como me complementas, sabes que hacer en cada momento, me alegras el dia con solo mirarte, con solo una sonrisa tuya.. quiero que estes conmigo siempre, no me importa okuyasu, no hay, ni habra nada entre el y yo, asi que no dudes de mi por favor! - me dijo mientras me tomaba fuerte de los brazos, con sus pequeñas manos, yo lo jale hacia mi para abrazarlo de nuevo, lo abrace tan fuerte que sentia que lo asfixiaba, pero no queria soltarlo.- escuhame bien, jamas!!... Jamas pienses que he dudado o dudare de ti en ningún momento!! Yo te amo y no quiero hacerte daño de ninguna manera. Lamento mucho lo que te paso, quisiera, regresar en este momento el tiempo y que nunca pases por eso, borrarlo de tu memoria. -koichi se separo de mi y me miro de forma molesta y seria, que me sorprendió.
-joske-kun! No digas eso! Si esto no me hubiera pasado, no te habria conocido jamas y creo que esto es lo unico que le agradezco, tener la oportunidad de estar aqui contigo y que me des todo tu cariño. - me dio otro beso - gracias.
-Gracias a ti, por confiarme esta parte de tu vida - despues de esto, nos acurrucamos en la cama, en silencio, solo abrazandonos y dejando de lado todo lo malo. El tiempo paso y en algun momento nos quedamos dormidos, agotados....
------------------------------------------
Holaaaa!!! Muchas gracias por leer mi fanfic! Espero que realmente lo estes disfrutando hacia tiempo que no actualizaba, espero hacerlo mas seguido.
Saludos ✌️
Atte. TakanoLAura 💕
ESTÁS LEYENDO
un nuevo moriho... | Josuke x Koichi |
AcakJosuke se siente confundido después de conocer a un chico que recién se ha mudado a la ciudad, nunca a sentido algo igual antes, que está pasando?, será por la reciente muerte de su abuelo que esta muy sensible a su exterior o algo más se está apode...