Capítulo 1

1K 26 2
                                    

Me levanto de la cama hoy estoy realmente contenta, ayer terminaron las clases en el instituto y hoy por fin comienzan las ansiadas vacaciones de verano.

Abro la puerta de la habitación que conduce al luminoso pasillo por el que avanzo hasta el baño, esta ocupado probablemente sea mi hermano mayor Josh, en vez de esperar lo cruzo nuevamente y bajo por las escaleras de caracol color crema hasta llegar al salón. Que la cocina sea de concepto abierto es muy cómodo ya que veo el rubio y brillante cabello de mi madre y me doy cuenta de que esta preparando mi desayuno favorito camino hasta la cocina y después de saludar a mi madre como habitualmente le ayudo a preparar las tortitas, y les hecho sirope de chocolate abundantemente, ya que así es como más nos gusta tanto a mi hermano como a mi.

En ese momento le veo bajar las brillantes escaleras es Josh, alto, delgado, su tez es algo tostada, al igual que la mia , compartimos la misma tonalidad de pelo, marrón café , y nuestros ojos son del mismo color caramelo brillante que hemos heredado de nuestro padre, se ve a primera vista que somos hermanos aunque sus ojos sean algo más tristones que los míos.

Se acerca a nosotras y nos ayuda a poner la mesa empezando por los cubiertos, en ese preciso instante es cuando oigo caer un tenedor al suelo y el sonido metálico inunda la estancia, todavía no esta totalmente despierto. Mientras nos comemos las enormes tortitas nadie habla, noto la ausencia de mi padre que esta en un viaje de trabajo, no sólo por el asiento que esta vacío sino también porque el nunca deja que este todo tan silencioso.
Cuando terminamos de comer, recogemos la mesa entre todos y cada uno empezamos a lo que abitualmente, yo me dirigo a mi habitación, una vez allí abro el enorme armario blanco con acabados gastados y escogo unos vaqueros ajustados y una blusa blanca con encaje en las mangas que suelo fecuentar mucho, una vez vestida, me calzo mis zapatillas de tela favoritas, y le pido a mi madre que me aga una tenza lateral, ya peinada, cojo las llaves de casa ya que cuando vuelva puede que no haya nadie en, y cruzo el jardín delantero, pero no sin saludar a Steven ese perro que algún día fue un cachorro cuando me lo regalaron hace dos años, en mi decimocuarto cumpleaños, le hago una caricia y le aseguro que esta tarde de le sacaré a pasear.

Camino manzana abajo, pasando delante del instituto en el que estudio, y no puedo evitar esbozar una sonrisa burlona y susurrar: hasta septiembre querida cárcel.

Cuando me doy cuenta ya estoy en la entrada de la casa de mi mejor amiga Cloe, y antes de que me de tiempo a tocar el diminuto timbre que esta al lado de la entrada, alguien abre la puerta repentinamente, y grita...

- ¡Vacaciones!

- ¡Vacaciones! - grito yo también contagiada por la emoción que desprende mi amiga.

- ¿Que, no pasas? - pregunta Cleo esta vez más calmada.

- Porsupuesto -respondo sonriendo.

Cómo cada año el primer día de las vacaciones de verano preparamos una fiesta a la que acudimos todos los alunmos de la clase ; de vez en cuando alumnos de distintas clases se unen para celebrar que estamos libres, este año es uno de esos , mi clase y la de Josh, las dos de secundaria , participamos en la misma fiesta.

Cloe al notar que estoy algo ausente pensando en la fiesta me agarra del brazo y me dirige hacia su habitación a pesar de que se de sobra donde esta , nos sentamos en la peluda alfombra y rematamos los últimos detalles de la fiesta después de eso voy a buscar a Steven y los tres nos dirigimos a la plaza mayor de Lauwent la ciudad en la que vivimos, y dejo que Steven corra antes de regresar.

ya en casa , dejo que Steven entre dentro ya que no es un perro problemático y descubro que mi padre a vuelto del viaje de trabajo.

Desconocida © #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora