En ese momento oigo pasos detras de mi , me giro y veo a Cloe andar hacia nosotros lo que me calma , no me habia dado cuenta de lo tensos que tenia los musculos hasta ahora , pero eso no es una sensacion nueva hoy ya me ha pasado varias veces lo mismo , dejo las preocupaciones atras y Josh y yo nos acercamos a Cloe igual que hace ella .
- hola Cloe - Dice Josh adelantandose a mi .
-¡ Cloe ! - Digo todavia algo nerviosa , y sin darle tiempo a pronunciar ninguna palabra - ¡ MIRATE !
- Jajaja estais los dos guapisimos - Dice y puedo ver sinceridad y a la vez alegria en su mirada.
- Vamos no tenemos todo el dia para estar alagandonos unos a otros - Dice Josh .
me rio pero algo me interrumpe , unos pasos que me inquietan , son los dos chicos que me viguilaban cuando sali a correr por la mañana , me quedo obserbandoles y noto que ellos hacen lo propio , mis pulsaciones se aceleran , algo me hace pensar que fueron ellos los mimismos que estraron en casa mientras intentaba darme un relajante baño , no aparto la mirada hasta que un arbol me impide verles , doi un vacilante paso hacia tras , noto como las medias que llevo se raspan contra el escalon de cemonto que lleva a la puerta , miro hacia abajo y me dor cuenta de que les he hecho una carrera ; eso produce un grito ahogado en mi interior , Josh y Cloe miran abajo , como lo estoy haciendo yo , y al darse cuenta del porque de mi grito Cloe me agarra de la muñeca y me dirije dentro de la casa, subimos las escaleras , cruzamos el largo pasillo y entramos por la puerta de su habitacion habre un cajon de su armario y me da unas medias.
- Pontelas anda - Dice dejando asomar sus dientes en una sonrrisa.
-Gra...gracias -Digo insegura , no por la oferta de mi amiga , sino por lo que acabo de ver en la acera de enfrente .
-¿ que te pasa Avalon ?
ESTÁS LEYENDO
Desconocida © #wattys2015
Mystery / ThrillerSoy Avalon Baker el día en el que creía que comenzarían mis ansiadas vacaciones de verano se convirtió en un día que no olvidaré jamás. Descubrí cosas realmente inesperadas y que prefería no haberlas descubierto, aunque no me arrepiento de haberlo...