capitulo 7

62 7 0
                                    

- Nada - Digo , pero una mueca en su cara deja claro que no es alguien facil de engañar.

- No te voy a obligar a contarmelo pero sabes que puedes confiar en mi

Josh se asoma por la puerta con los ojos tapados , yo ya tengo las medias puestas a si que no entiendo el por que.

-¿Puedo pasar? - pregunta inquieto ;yo asiento no se con que fin , tiene los ojos tapados no puuede verme , Cloe me ayuda

-Pasa Josh , creo que Avalon tiene algo que contarnos

Mi hermano me mira con curiosidad , les digo que se sienten , y se agachan hasta tocar la cama de Cloe , yo cojo la silla que esta enfrente del escritorio , y me siento delante de ellos , me miran y yo les miro , hasta que reuno valor para contarles mis sospechas.

-Los chicos -Empiezo

- ¿Que chicos? - Pregunta Cloe inquieta

-Los mismos que han pasado delante de nosotros , cuando les he echo una carrera a las medias - Digo y noto nervios en mi voz , al parecer ellos se dan cuenta por que entrecierran los ojos y me miran .

- ¿Y? - Dice Josh . Sus palabras suenan irritantes en mi cabeza , asi que les cuento todo lo ocurrido desde la mañana que sali a correr , pasando por quien asalto nuestra casa , hasta la razon de por que las medias estan en la basura .

Los dos se me quedan mirando , no deben de saber que decir , sus caras no tienen ninguna expresion , asi que me lebato , y empizo a caminar , aunque apenas dos pasos , hasta que noto y unos dedos agarrar mi estrecha muñeca y tirar de ella , es Josh me inclino sobre el , me envuelve en sus brazos , lo cual me tranquiliza , pocos segundos despues , Cloe se une al abrazo y me siento alibiada , al haber podido deshacerme del peso que habia acumulado en estos dias.

El abrazo termina , aunque me quedo con ganas de mas , soy la primera en levantarme . Desago las arrugas que se han echo en el vestido , y sonrio , para hacerles creer que no estoy tan asustado como parece , aunque tengo claro que si busco en mi interior , me dare cuenta de que si .

Caminamos hasta la entrada , me miro en el espejo . me doy cuenta de que un mechon de pelo , que es algo rebede no se pone deacuerdo con el resto , asi que lo peino con los dedos hasta que no se nota ninguna diferencia Cloe abre la puerta , yo salgo la ultima , y oigo el ruido que crea la puerta al cerrarse , y el sonido de las llaves que mi amiga mete en el bolso que lleba colgando del hombro .

Caminamos con normalidad por las calles , escucho cada pequeño sonido , el taconeo de mis sandalias , el sonido de una moneda al caer al suelo , el ladrido de un perro , el sonido de los coches que pasan a nuestro lado ...

Lebanto la cabeza y me doy cuenta de que ya casi estamos en el lugar donde se va ha celebrar la fiesta , cominamos durante dos minutos hasta llegar al lugar , un edificio enorme , donde se suelen celebrar todos los acontecimientos de la ciudad . En la entrada hay un señor de mediana edad bloquando la entrada , nos acercamos hasta estar a unos cuantos centimetros de el .

- Nombres - Dice el joven

- Avalon Baker , Josh Baker , y Cloe Prior

-Podeis pasar , disfrutar de la fiesta - Dice mientras abre la buerta que parece ser pesada .

-Gracias - Decimos los tres a unisono .

Caminamos hasta ver el cartel en el que pone SALA DE ACTOS , nos ponemos en fila y abrimos la puerta , yo voy por detras , y hago un examen visual de la sala sin nisiquiera darem cuenta , caminamos hasta la mesa dulce que esta preparada en medio de la enorme sala , cojo una galleta con un glaseado de color azul que imita una ola , le doy un modisco y dejo de pensar en todo aquello que me inquieta , noto una mano en mi hombro , me pongo tensa , y me giro sin pensarlo ni por un solo momento , son unas amigas , me tranquilizo al ver las caras de Megan y Cristina , les saludo y no puedo ivitar ver , que entre sus cabezas , esta Alan que me sonrie , le devuelvo la sonrisa , pero algo se interpone entre los metros que nos separan , los musculos de mi cara se tensan y se quedan sin expresion alguna al verles, otra vez , son ellos , me miran y yo no quito la vista como aquel dia que salia a correr , les echo la misma mirada de desafio , Cloe se a dado cuenta , esta a mi lado , asi que no me extraña .

Se acerca a mi oido y me sususrra .

- ¿ Son esos los chicos de los que nos hablabas Avalon ?

- Si - Digo , abriendome paso entre la gente para acercarme a ellos .

Desconocida © #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora