Una mano me agarra , y me aprieta la muñeca , practicamente no la puedo mover asi que me giro para ver quien me agarra , no me sorprende ver a mi hermano , yo haría lo mismo .
- ¿ Que piensas hacer eh ? - me dice en tono protector , pero parece algo molesto .
- Sueltame - Digo , no estoy enfadada , pero me molesta que mi propio hermano no confie en mi .
- No si no me dices antes lo que piensas hacer - Dice , esta vez deja claro lo molesto que esta , supongo que la razón es , el no haberle dicho nada antes .
Cloe nos mira , y se acerca con unos vasos llenos de ponche . Mientras tanto lo único en lo que puedo pensar , es en que ya se para que voy a utilizar el ponche , y no exactamente para bebermelo , doy un tiron de la muñeca , para soltarme de las manos de Josh , y cuando Cloe nos ofrece el ponche , lo cogo y me doy media vuelta para llevar acabo mi plan .
Abro los labios para apollar el vedrio en ellos , le doy un trago al ponche , se han ido , la rabia me recorre las venas , si Josh no me hubiera detenido , me habría divertido , no se con que consecuencias ; lo pienso otra vez y creo que no hubiera sido una buena idea .
Le agradezco el ponche a mi amiga , que no sabe muy bien lo que esta pasando , y le sonrio a mi hermano, pero sin nisiquiera enseñar los dientes , ya que no es que este muy orgullosa de haberme enfadado con el .
- Bueno ... ¿ que os parece si comemos algo ? - Digo
- Yo voy a dejaros , no quiero dejar a mi pareja sola - Dice en una sonrisa
Se acerca a mi oreja y me susurra al oido que tenga cuidado , asiento y Cloe y yo nos hacercamos a la mesa llena de apetitosos dulces , agarro una magdalena de chocolate , saboreo hasta la última migaja , y pienso en que no tengo pareja para el baile , asi que cuando empieza la musica decido quedarme al lado de la mesa , mirando como el resto de parejas , se divierten y imaginandome que se siente en momentos asi .
Al poco rato Cloe se despide de mi , para ir a bailar con un chico de un curso mas alto , del que no recuerdo nombre .
Soy una de las pocas personas que no esta bailando , asi que me giro hacia la mesa para que nadie , que almenos me importe me pueda ver , ahogo un sollozo , y al fin noto como una lagrima me recorre la mejilla , me seco antes de que el poco maquillaje que llevo se desvanezca y me enborrone la cara , por que no quiero eso , no quiero estar triste ni que nadie me intente consolar , por que no es algo que me guste ahunque aveces sea necesario , se supone que estoy de fiesta asi que me decido a girarme , y me doy cuenta de que justo en ese momente Alan , me esta intentando tocar el hombro para que me girara .
- Hola Alan - Suelto , y me sorprendo al no notar ningún signo de tristeza en mi voz .
- Hola Avalon - Contesta sonriendo , yo le devuelvo la sonrisa , - Me ha estrañado verte sola , asi que no he venido antes por que no estaba seguro de si tenias pareja.
-No , no la tengo - Digo , desanimada.
-Entonces ¿ no te importaría bailar conmigo no ? - Dice nervioso , sonrio sin querer , y le agarro de la mano , el entrelaza nuestros dedos , y empezamos a caminar hasta llegar al la multitud del centro de la pista , la canción que sonaba hasta ahora termina , y se me cae el mundo encima cuando la siguiente empieza a sonar , es lenta. Alan me agarra de la cintura , y noto que su mano tiembla ,las mias tambien , pongo mis manos en sus hombros , y ya no parece que me este dando un ataque epilectico , empezamos a bailar , el es bastante mas alto que yo asi que con tacones , le llego un poco mas abajo de sus ojos , que no me quitan la mirada de encima, ni yo a el , sonrio y veo que el me imita , cada vez se acerca mas , y mas , hasta que ya no nos separan ni dos centimetros , esta apunto de besarme , pero el sonido irritante de un microfono , le interrumpe , nos reimos , y alguien empieza a probar el microfono.
- Hola alumnos es el momento de eleguir a un chico y a una chica , que este año serán el rey y la reina de este fin de curso - dice la voz irritante de nuestra directora - Estas semanas habeis tenido tiempo mas que suficiente para votar por vuestros favoritos, asi que espero que los elegidos sean de vuestro agrado , como siempre las damas primero - sonrie mientra abre el sobre en el que están los dos nombres , no presto mucha atención , se que mi nombre no esta ahi dentro , pero oigo vitores y quito la vista de Alan que todavia no me ha soltado la mano , para poder ver quien es la , supuestamente afortunada .
No me sorpredo al ver a Amy , no es la típica capitana de las animadoras , pero mentiría si dijera que ningún chico esta detras de ellas , no aplaudo ni Alan tampoco , no queremos soltarnos las manos , pero , no pasan ni dos minutos hasta que oigo su nombre que resuena en las viejos altavoces que cuelgan del techo .
Me aprita un poco la mano y me hace una caricia en la misma con su dedo indice . Me suelta y se dirigue a las escaleras de metal , que lleban al escenario , veo como la directora , le pone una corona que seguramente sea de plastoco , y no puedo contener una risita , parece un niño muy pequeño con ella puesta , apariencia es totalmente distinta , y recuerdo como jugabamos de pequeños en el parque al que ahora suelo ir a correr . Veo como Alan se acerca al microfono , y empiza a hablar .
- Gracias a los que me habeis votado , ahunque yo nisiquiera me habia presentado como voluntario , y tambien gracias a los que no me habeis votado , por que sabeis que no me gustan mucho estas cosas ...
No sigo atendiendo por que miro a su lado izquierdo , en el que esta Amy , la misma Amy que acaban de coronar , como reina del baile , sobreactua , recuerdo que de pequeñas eramos muy amias , y de que ahora ni nos saludamos cuando nos cruzamos por la calle , eso todo lo dejamos atras desde que empezó a ser tan falsa como es ahora , me mira y le sonrio , me veo por que no hacerlo , ella es feliz y si eso es lo que realmente quiero no me cuesta darle la henorabuena .
Alan termina de hablar , tiene las mejillas coloradas , lo noto ahunque su tono de piel sea algo moreno , seguidamente veo como la directora les despide y como empiezan a caminar por el escenario , empiezan a bajar las escaleras , y entonces Josh se acerca a mi .
-Al final no te has quedado sola - Dice con una sonrisa complice.
- No - Digo con un tono algo tonto , esperando que no se notara , pero , lo ha hecho .
- Bueno me alegro por ti , pasalo bien dontro de poco empezara el concierto - Dice mientras se aleja poco a poco.
- ¡ Igualmente ! - Chillo esperando que me haya oido .
Noto como unas mano se deslizan por mi cara hasta tapar los ojos , me pongo tensa , pero me tranquilizo al notar que sus manos estan calientes, es Alan , me guia por la sala a ciegas , y noto las serpentinas que cuelgan de la entrada asi que supongo que estaremos en el largo pasillo , del edificio , doblamos la esquina , y no to otras dos manos , lo que me hace estremecerme , esas segundas malos me ponen una venda y otras otras dos me agarran los brazos , grito , pero creo que nadie me ha oido , esa claro que quien me ha tapado los ojos no ha sido Alan y me siento tonta por no habre echo nada para asegurarme , pero ya es tarde una mano fria me tapa la boca , yo la muerdo con toda la fuerza del mundo y noto que esta sangrando , me siento culpable , pero se lo soy y tengo un sentimiendo agridulce .
Me entra una arcada , al pensar de quien es la sangre que tengo en la boca , y lo peor de todo es que la mano que me tapa la boca , no me deja escupir.
Levanto mi pierna derecha y golpeo con ella la pierna de quien me agarra las manos detras de la espalda , sonrrio , se ha movido , y con el sus manos que ya no agarran las mias , probablemente esten agarrando su pierna , eso me alegra , levanto los brazos y desato la venda que tapa mis ojos , ahora veo algo borroso debido a la presion con la que me han atado la tela , solo soy capaz de diferenciar manchas , una esta en lo que parece ser el suelo , y otra , se acerca a mi agarrando el palo de una escoba, me golpea en un costado , mientras yo recupero mi total vision , y confirmo que son los mismos chicos que me acosan , era de esperar pero ahora estoy segura , y eso me da seguridad en mi misma , agarro el palo de plastico con una mano , y tiro de el para que la persona que esta al otro lado no tenga mas remedio que acercarse mas a mi , y asi darme la oportunidad de darle una patada en su costado izquierdo , ahora mas que nunca , me doy cuenta de lo bajita que soy , la patada ha sido masbaja de lo que esperaba , me frustro , y no me doy cuenta de que me agarran del tobillo hasta que estoy casi a la altura del suelo .
Lo último que noto es como el frio suelo golpea mi cabeza , y como en un segundo se apaga todo a mi alrrededor .
ESTÁS LEYENDO
Desconocida © #wattys2015
Tajemnica / ThrillerSoy Avalon Baker el día en el que creía que comenzarían mis ansiadas vacaciones de verano se convirtió en un día que no olvidaré jamás. Descubrí cosas realmente inesperadas y que prefería no haberlas descubierto, aunque no me arrepiento de haberlo...