Capítulo 5

131 14 4
                                    

Oigo la voz de mi padre, mis músculos se relajan, no me había dado cuenta de lo tensos que estaban, salgo al pasillo, saludo a mi padre, y le digo a Josh que voy a subir a prepararme para la fiesta.

Al llegar arriba, recojo la bolsa que esta en el suelo, y saco el resplandeciente vestido.

Mi hermano llega en el momento justo, por que no se que calzarme,

el me ayuda como yo hice con el, y elije unas sandalias negras, bastante simples, con un tacon que casi no noto al andar,que yo acepto sin rechistar.

Una vez vestida, preparo un bolso , que compre el mes pasado , meto unos pañuelos de papel , el movil , la cartera , un brillo de labios ... ya no entra no un alfiler .

Llamo a Josh que ya esta casi listo para salir , esta en el baño la puerta esta abierta , y veo como el reflejo de mi hermano se repiena en el espejo .

Bajo las escaleras , veo a mi padre , nos miramos mutuamente , y me dice lo guapa que estoy , yo se lo agradezco alagada , y me siento en el sofa mientras espero a Josh .Cogo el divertido telefono que esta justo al lado del sofa , y llamo a Cloe , me dice que ya esta preparada , cuando cuelgo el telefono veo a Josh esperandome en la puerta . Me despido de mi padre me dirijo a la puerta que esta abierta , Josh esta fuera , y me doy cuenta de que se me olvidaban las llaves , como siempre ,las cojo , cierro la puerta y me derijo junto a Josh hacia la casa se Cloe.

Vamos andando , ninguno de los dos tenemos la edad suficiente para tener un carné, y creemos que nuestro padre esta... demasiado...

En realidad no creo saber como esta, seguimos caminando la casa de Cloe esta ya muy cerca, llegamos a la puerta, Josh toca el timbre y esperamos a que alguien habrá la puerta, pero nadie lo hace.

Desconocida © #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora