Mitsuba termino de hablar, se dirigió a su asiento y en ese momento Yuuichirō se dirigió al frente de la clase.
Pov. Yuuichirō
Cuando Mitsuba se sentó yo fui el siguiente y el último ya que los demás ya se habían presentado; bueno al menos de mis amigos, camine hacia enfrente casi me caigo pero nadie lo noto bien ya que todos murmuraba acerca de mi; otra vez, todos murmuraba si tengo novia, como me llamo, de dónde soy, etc. peor lo que más murmuran es mi conducta mis calificaciones y mis padres; al menos los adoptivos y no los reales, mis padres de sangre me abandonaron en un orfanato pero tiempos de pues cuando entró un rubio al orfanato me adoptaron, el rubio y yo solo nos saludábamos el me dijo que se lo llamara Mika pero siempre le decía oxigenada solo para molestar y yo también solo le dije que me llamara Yuu nunca que me llamo Yuuichirō pero siempre me llamaba Yuu-chan, y cuando me disponía hablarle bien y decirle mi nombre completo me adoptaron así que me fui y ya nunca lo volví a ver.
Narró yo, su servidora:
Yuuichirō se paró enfrente de la clase y empezó a hablar.
Yuu: hola a profe qué onda compañeros, mi nombre es Yuuichirō pero me pueden decir....-lo interrumpe Shinoa-
Shinoa: -imitando otra voz- idiota
Profe: ¿quién dijo eso?, si lo o la descubro se irá suspendido. Continúa Yuuichirō.
Yuu: como decía me llamo Yuuichirō pero pueden decirme Yuu.
En cuanto el azabache dijo lo último un rubio lo vio sorprendido, Yuu lo moto pero no le tomo importancia.
Yuu: y como ya sé cuáles son las preguntas que se hacen ya que siempre me las preguntan las contestaré de una vez, cumplo el 16 de costumbre y mi color favorito es el azul el por qué no se los dire, la primera mi apellido es Ichinose Hīragi, dos soy adoptado por eso es que no me parezco tanto a ellos, tres no tengo novia, cuatro Shinoa y yo somos primos por parte del apellido Hīragi, cinco mis padre son Guren Ichinose y Shinya Hīragi, seis no tengo novia, siete yo tampoco sé cómo es que tengo buenas calificaciones y está actitud, ocho antes de ir al orfanato y tener el apellido Ichinose mi apellido era Amane, nueve no le diré a nadie si soy bisexual o gay ustedes deberán adivinar, diez yo no soy novio del poste rosado-todos comenzaron a reir- y once y última gracias por alagarme con tantas cosas, y como dijeron y dirán mis compañeros espero llevarme bien con ustedes.
Profe: bien joven Ichinose tome asiento y las chicas las cartas y cosas que le quieran regalar densenlo en el receso no en mi clase.
El rubio empezó a recordar cómo había conocido a alguien así pero no recordaba su nombre completo pero le pareció familiar, sólo recordaba a ese azabache de algún lado.
Los amigos del rubio notaron un brillo en los ojos de rubio pero al parecer el rubio no tenía ni idea.
Tiempo después antes de que acabará la clase se presentó Mikaela.
Mikaela: Buenos días profe y compañeros yo me llamo Mikaela Tepes, mis amigos me dicen Mika y son Lacus y René, soy hijo adoptivo de la famosa Krull Tepes, no tengo novia, no tengo mala conducta por si las dudas y mi anterior apellido era Hyakuya no sé por qué fui a dar al orfanato y no recuerdo mi primer apellido antes del de Hyakuya, tocó el violín, se conducir gracias Isabel a mi tío Ferid Bathory y Crowley, cumplo el 1 de mayo y mi color favorito es el verde esmeralda el por qué pues me recuerdan a unos hermosos ojos verdes.
Narró yo:
Las clases pasaron y en el receso seguía los rumores de cómo es que Yuu era hijo adoptivo de los Ichinose si son una gran empresa y el como Yuu conserva tan buenas calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote Una Vez Mas A La Antigua(PAUSADA)
FanficMikaela conoce a Yuuichirō por culpa de una apuesta que sus amigos le hicieron y pues Mikaela perdió asi que tiene que enamorar a Yuuichirō un chico muy orgulloso al igual que su padre. El pobre Yuuichirō tan inconciente de la apuesta se enamora de...