Capítulo #15

38 2 0
                                    

Una castaña estaba terminando de alistar sus maletas, cuando de la nada recibe un mensaje.

Hola, ¿cómo te va?¿Yuu-chan se acuerda de mi?

La castaña contesto de inmediato el mensaje.

La verdad, no lo con certeza, pero creo que solo hace falta que se vuelvan a encontrar.

La castaña se quedó mirando un rato el celular para después ver vom o el En línea se transformaba en un Escribiendo.

Aquel mensaje la puso algo nerviosa y preocupada.

Yo no creo que sea una buena idea, las fotos que te mande son con filtros, no me veo tan bien como antes....
Y no quiero que me vea así de deprimido.

La castaña no pudo responder otra cosa más que:

Si quieres que Yuu te recuerde tendrás que encontrarte con él, así que será mejor que estés bien arreglado.

La castaña al momento de mandar el mensaje apago su móvil y lo dejo sobre la cama mientras cerraba su maleta.

Después de un rato todos estaban en la sala esperando a los amigos del azabache menor.

~Ding,ding,ding,dong~

El timbre de la puerta fue escuchado por todos y el primero en ir a ver fue el peliplata, al abrir la puerta se encontró con aquellos dos niños que había estado esperando.

Shinya: adelante, pasen.

Los tres se dirigieron a la sala, Guren miro como se saludaban.

Guren: bien, será un viaje de 14 hrs.  Así que nos iremos ahora mismo para llegar en la noche y solo llegar a descansar, si el avión sale a la hora que indica el boleto llegaremos allá como por las 10 y las 11 de la noche.

Yuu: eso significa que no iré a la escuela hasta dentro de unos días ¿cierto?

Shinya: así es Yuu, pero no te preocupes los 4 irán a una sola escuela y trataremos de que les toque en el mismo salón o al menos ustedes 3 ya que Akane es más chica.

Todos estaban de acuerdo y algo nerviosos, Yuu quería volver a ver a sus antigüos amigos y a alguien más, tal vez era ese rubio del que siempre le hablaba Akane, claro que que este no le creía.

A pesar de todo lo que le mostraba la Castaña, el de esmeraldas no le creía puesto que era claro que ese chico era extranjero, bien podría ser un amigo de ella que nunca se lo allá presentado.

Guren: Muy bien todos agarren sus maletas, nos vamos.

Todo hicieron lo ya dicho por el más grande y salieron de aquella casa. Yuu miraba algo triste su casa pues ya se había acostumbrado a vivir ahí al igual que a su "nueva vida".

Todos iban entrando al aeropuerto, Yuu miro las tiendas que se encontraban ahí pues quería llevarles algún recuerdo a sus amigos.

La castaña miraba como Yuu se entrenia pensando en que comprar.
Shinya y Guren vigilaban a todos. Los 2 castaños dudaban en si quedarse ahí junto a los adultos o ir a molestar a Yuu.

Shinya: ¿que tal si van a ayudar a Yuu a elegir los recuerdos?

Los castaños se dirigieron a donde estaba Yuu. Después de un rato los 4 regresaron a donde Guren y Shinya.

Yuu: Oi Makoto, cuando estemos en Japón te presentaré a unas amigas para que no me andes siguiendo siempre.

Makoto lo miro algo confuso al inicio pero después captó aquella broma.

Makoto: Yuu mo me quiere, ah~ mis esfuerzos por conquistarlo Es tan siendo destruidos.

Dijo aquel castaño actuando dramáticamente, demasiado dramático pensaba Yuu.

Al final ambos rieron.

Al escuchar como por los altavoces se nombraba su vuelo y les pedían de favor que lo abordarán comenzaron a caminar.

Al estar todos en el avión comenzaron a buscar sus respectivos asientos.

Guren y Shinya, Yuu y Akane, y Makoto y Nisha.

La castaña revisó su móvil por última vez antes de apagarlo, en pantalla se observaba un:

Mikaela. Lo haré, pero tengo miedo de ....

Sólo observo eso y lo apagó, el Azabache miraba por la ventana esperando poder volver rápido.

CONTINUARÁ



Enamorandote Una Vez Mas A La Antigua(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora