Capítulo #13

46 4 1
                                    

Nuestro azabache sólo miraba impaciente y con temor a aquel Doctor que se encontraba del otro lado del escritorio con unos papeles en sus manos.

Doc: Yuu, te explicare el por que puedes dar vida, o más bien embarazarte.

Yuu: esta bien.

El doctor le explicó como estaban sus órganos sexuales acomodados, y que extrañamente parecía que habían hecho cambios químicos durante el embarazo de la madre de Yuu, ya que habían encontrado residuos químicos desconocidos en su sangre. También le explicaron los riesgos que corre al quedar embarazado y después del embarazo.

Yuu no podía creerlo, pero ahí estaba y no era un sueño. Todo eso podía pasarle.

Shinya: esta bien Yuu, mira el lado bueno, al menos podrás hacer tu propia familia y tu darás a luz a tus peques.

Yuu solo le miraba algo incrédulo y con preocupación.

Doc: si no quieres tu ser quien de a luz los bebes, puedes casarte con una mujer, ya que el que seas doncel no afecta nada más que el que puedas dar a luz unos bebes.

Yuu: entiendo.

Shinya: no te preocupes Yuu, cual quiera que sea tu decisión nosotras la apoyaremos.

 Guren: lo que Shinya dijo

Doc: no te preocupes muchacho, tienes una familia que muchos de lo que han entrado aquí la quisieran, lamentablemente no todos son afortunados como tú, así que solo deja que el tiempo transcurra y cuando sea el tiempo indicado, tu decides.

Shinya: el doctor tiene razón Yuu, solo dejemos fluir las cosas.

Doc: y también por lo visto acabas de tener un accidente y tienes amnesia, te recetaré unas medicinas para evitar que tu amnesia no avance y los dolores de cabeza que te darán al tratar de recordar algo.

El doctor entrego una receta a Shinya, para después despedirse del Doctor.

Todos salieron de ahí y se dirigieron a donde se encontraba Akane. Por que mientras ellos estaban en el hospital, la castaña se había dirigido a elegir una escuela para los dos.

Las cosas irían bien para ellos 4, al menos durante el tiempo que estuvieran ahí.

Mientras, del otro lado del mundo se encontraba un rubio decaído, su rutina desde ese día sólo seria:

Dormir.

Escuela.

Comer.

Tarea.

Dormir.

Cenar.

Dormir.

Esa seria su unica rutina hasta que regresara su querido Yuu-chan.

CONTINUARA......

Enamorandote Una Vez Mas A La Antigua(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora