Ambos fueron a donde Akane la cual se encontraba con los demás amigos de Yuu y un rubio de pasó sacaba información acerca a de Yuu.
Pov. Akane
Shinoa: oye Akane dime ¿Te gusta Yuu?
Akane: ...... Yo.....
Mika: anda contesta Akane
Akane: hubo un tiempo en que si, y le dije pero el me rechazo; el ¿por qué? Aún no lo sé.
Justo en ese momento llegaron Yuu y Fumie.
Fumie: Akane la razón es... -yuu le tapó la boca-
Yuu: es que no quiero perder a mi hermana
Akane: ¡¡Yuu-nii-chan!! -fui corriendo hacia dónde estaba Yuu, corri hacia él para abrazarlo con unas cuantas lágrimas.
Narradora:
Lacus: -susurrandole a Mika- vamos tranquilo ya lo oíste.
Yuu: Akane tengo que hablar contigo.
Fumie: es importante Akane y necesitamos que los demás se retiren.
Shinoa: bien, ya oyeron chicos vámonos.
Todos los demás salieron de aquel salón dejando a aquel trio a solas.
Yuu: Akane yo....
Fumie: vamos Yuu tú puedes.
Yuu: Akane yo soy un doncel
Akane: ¡kyaaaa! Qué feliz soy, aunque algo triste por que no puedes estar conmigo como algo más pero más que nada feliz por qué sentirás lo que es ser una mamá de verdad.
Fumie: lo mismo pensé
Yuu: si pero ya saben, no pueden decirle a nadie
Fumie y Akane: de acuerdo.
Todos volvieron a entrar corriendo después del grito de Akane tardaron un poco ya que estos se habían alejado.
Mikaela fue el primero en entrar a aquella aula.
Mika: están bien?
Yuu: si todo está bien, no te preocupes. Bueno vamos a comprar algo que si no se va a acabar el receso.
Mika: yuu, toma -le entrego unos sándwiches de la cafetería- ya no ahí nada.
Yuu: -sonrojado- oh ah gracias.
Shinoa: Mika-san, alguien te busca -señala la puerta-
Mika: gracias por avisarme Shinoa.
Mikaela y Asura se fueron de ahí a un lugar en el podía “compartir” sus sentimientos, y por compartir me refiero a besarse.
El tiempo pasaba todos los días igual, los días de clases se juntaban en el receso a comer juntos pero siempre al final iba aquella chica Asura a Mikaela; Yuu se enojaba con eso ya que estar junto al rubio lo había hecho cambiar y eso lo notaron Shinoa y Akane pero ninguna dijo nada. La apuesta de Miakela aún no acababa pero Miakela queria terminarla ya, algo de lo que no se ha usado dado cuenta era que nunca había sentido algo por aquella chica.
Los días pasaban y Mikaela le daba “regalos” a Yuu si así se les podía llamar a eso dulces que compartia con el azabache.
Miakaela sin darse cuenta de fue enamorando de aquel ojiesmeralda y viceversa.
Un día antes Asura le pidio a Mika que él fuera a aquel sitio donde siempre se reunían este acepto y al día siguiente todo iba igual hasta la hora de receso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote Una Vez Mas A La Antigua(PAUSADA)
Fiksi PenggemarMikaela conoce a Yuuichirō por culpa de una apuesta que sus amigos le hicieron y pues Mikaela perdió asi que tiene que enamorar a Yuuichirō un chico muy orgulloso al igual que su padre. El pobre Yuuichirō tan inconciente de la apuesta se enamora de...