Cap. #17

30 3 0
                                    

Mientras ellos estaban en esa pose la castaña les tomaba foto. Al momento de querer mandarselas a Yuu para molestarle terminó mandandolas a la persona equivocada, o más bien a las personas equivocadas.

Akane al darse cuenta de esto se puso nerviosa y algo angustiada debido a que a las personas a las que mandó es foto fueron a sus antiguos amigos, Kimizuki, Yoichi, Mitsuba y lo peor a Shinoa, quien no para de molestar a Yuu.

La castaña miró a Yuu y se disculpó y lo que él pidiera ella lo haría. La culpa de que no lo dejarían de molestar era muy grande.

La castaña veía su celular cada que recibía una notificación  y veía que sólo eran de ese grupo de personas que solo molestarían al azabache.

Pasaron 2 hrs y 30 minutos jugando platicando y explicando muchas cosas a sus amigos, 5 minutos después llegaron Giren y Shinya en el auto, todos subieron riendo.

Shinya: parece que se divirtieron mucho.

Makoto: así es, es increíble poder estar aquí en Japón.

Yuu: por cierto, ¿cuando iremos a la escuela?

Guren: mocoso no engañas a nadie, sólo vas a la escuela a ver a tus amigos no a estudiar así que no estés jodiendo.

Shinya: ¡Guren!, no te preocupes Yuu, ya he ido a dejar los papeles, sólo falta que me confirmen y podrán asistir.

En el camino iban platicando de muchas cosas, de como eran las escuelas, las tiendas más cercanas, algunas cosas que no se hacen a diferencia de Estados Unidos, etc.

Al llegar comenzaron a bajar las cosas y a acomodar todo, Yuu al terminar de ayudar subió a por su celular que lo había olvidado en su cama.

Al revisarlo se dio cuenta de que tenía demasiados mensajes de su querida amiga Shinoa.

En el chat

Ey, Yuu que guardadito te lo tenías 7w7
Parece que alguien no pierde el tiempo.
Espero más fotos como esas.
Espero verlos en la escuela.
Si necesitan consejos avisenme yo se los doy.
Claro que se los daré a cambio de algo de...
Yaoi en vivo.

Fin del chat

Yuu no entendía nada, bajo a preguntarle a la castaña y está le explicó todo y le pidió perdon repetidas veces, el azabache la perdono pero debía explicarles las cosas a sus amigos.

El resto del día fue mi tranquilo. A la hora de dormir Yuu miraba la Luna por su ventana mientras el aire frío de la noche entraba por la misma. Era tan nostálgico, de la nada sintió gotas caer, el cielo estaba despejado por lo que era obvio que estaba lloviendo, llevo sus manos a su cara y noto que eran lágrimas, no entendía la razón pero ahí estaba llorando.

Yuu se secó las lágrimas cerró la ventana y se acomodó para dormir.

Pasaron 3 días tranquilos, paseando y conociendo el vecindario, y ese mismo día Shinya había recibido una llamada avisando que habían aceptado a los 4 amigos para entrar a la escuela. Yuu estaba muy emocionado pues a pesar de que tenía su celular para hablar con sus amigos casi no tenían tiempo pues mientras que en Japón era de día en Estado Unidos era de noche.

Los castaños observaban a Yuu que estaba emocionado. Lo cual les parecía extraño ya que nunca ha sido muy bueno en la escuela, sin embargo la castaña sabía que era la emoción d devolver a ver a sus amigos.

Dos días después los 4 se habían despertado muy temprano para poder ir a la escuela, el azabache por primera vez estaba preparado para la escuela algo que les parecía muy extraño pero ya sabían la razón. Guren sólo esperaba a los chicos para llevarlos en el carro y que no llegarán tarde.

Durante el camino a la escuela iban observando el paisaje y las personas que pasaban, sin darse cuenta el azabache cruzó mirada con un rubio que iba saliendo de una cafetería.

Durante un segundo el rubio no pudo despegar su mirada del de las esmeraldas, para el azabache fue extraño. El rubio de la impresión dejó caer su café el cual acababa de comprar, de inmediato comenzo a caminar por el mismo camino que iba el auto sin embargo sus esfuerzos de alcanzarlo fueron en vano pues lo habia perdido de vista, al observar bien donde estaba se dio cuenta de que estaba cerca de su escuela asi que decidio llegar y una vez ahí se comunicó con su amiga.

El azabache sentía que conocía a aquel chico de ojos azules, pero al tratar de recordar le dolía el corazón como si aquel chico le hubiera causado tanto dolor, tal vez él era la razón de que se allá mudado a Estados Unidos, sin embargo no le tomo mucha importancia.

La mente de Yuu no dejaría que los recuerdos con el rubio volvieran, suprimia cada recuerdo que quisiese salir a la luz.

El rubio miraba fijamente su celular mientras esperaba que su amiga le respondiera.

En el chat

Ey, ¿cuando llegaron?
Oie debiste avisarme.
A que colegio asistirán?
Oie
Contéstame.
Al menos déjame en visto.
✔✔
No era literal.

Fin del chat

El rubio se dirigió a su aula de clase, ahí mismo con el estaba sus mismo "amigos" de antes, Lacus y René.

El rubio los ignoro por un momento hasta que uno de ellos dijo algo que le llamó la atención.

Lacus: ¿sabían que hay 3 chicos nuevos en la escuela?

René: también una chica sólo que es un año menor.

Mika: ¿saben algo acerca de quienes son los chicos?

René: no, sólo sabemos que son 3 chicos, y que parece que los 3 son de Estados Unidos.

El ojiazul volvió a mantenerse en silencio, sólo escuchando la conversación de sus supuestos amigos.

CONTINUARÁ





Enamorandote Una Vez Mas A La Antigua(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora