Capítulo 5

397 27 4
                                    

Narrador: Twilight llega a su cuarto y ve a sugarcoat leyendo un libro, estando acostada en su cama, y se sienta al lado de ella, y la abraza, sugarcoat se sorprende del abrazo de twilight.

Sugarcoat: Twilight.... ¿Porque el abrazo?.

Twilight: Porque la presidenta de la academia Canterlot me da miedo, me acostó en el piso, y se puso encima de mí, y me comenzó a besar, sugarcoat.... Tengo miedo.

Sugarcoat: Eso se llama acosó twilight, esa Sunset ya me tiene harta, voy a reclamarle a la directora Celestia por lo que te hizo Sunset shimmer, esto no se va a quedar así twilight.

Twilight: No sugarcoat, déjalo así, no quiero que tengas problemas con la presidenta y con sus amigas por mi culpa, y peor aún, que te expulsen de la academia Canterlot por mi culpa, eso jamás me lo perdonaría sugarcoat, mejor déjalo así, yo arreglaré este problema si la presidenta Sunset shimmer sigue acosandome.

Sugarcoat: Está bien Twily, pero si te sigue acosando, le voy a romper la cara, y no me importa si me expulsan de la academia Canterlot, tu eres como una hermana menor para mí, y yo te voy a proteger de quien sea twilight, así que dejaré que arregles este problema por ti, pero si esto empeora, yo me meteré en el problema nadie acosa a mi hermanita menor.

Narrador: Sugarcoat comienza a hacerle cosquillas a la menor, quien comienza a reír sin parar, en eso escuchan la voz de la directora Celestia diciendo se apagan las luces, y la menor siente miedo al quedar en completa oscuridad, y decide abrazar más fuerte a sugarcoat.

Sugarcoat: ¿Miedo?.

Twilight: Si... Tengo mucho miedo sugarcoat, no quiero dormir en mi cama, me da mucho miedo, quiero dormir contigo para estar más tranquila para dormir.

Sugarcoat: Jejeje claro twilight, ven vamos a dormir.

Narrador Sugarcoat con una vela ilumina la habitación, y se quita los anteojos y deja el libro junto con los anteojos en una pequeña mesa, y se acuesta, y la menor decide esconderse en las cobijas y abraza la cintura de sugarcoat, y se queda completamente dormida, y sonríe al dormir, sugarcoat apaga la vela y se queda completamente dormida también.

Continuará.

Amor en Canterlot Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora