Capítulo 9

451 25 9
                                    

Narrador: Cae la noche, twilight y Sugarcoat salen de su cuarto con sus uniformes de la academia Canterlot, y se van al gran salón, y ven a todas las alumnas reunidas para la cena, y en eso llega Sunset Shimmer junto con Starlight y Sonata.

Sunset: Buenas noches alumnas.

Todas: Buenas noches presidenta Sunset shimmer.

Sunset: Muy bien, antes de empezar la cena, debo avisarles que la próxima semana iniciarán los exámenes, así que quiero su mejor esfuerzo, además de que la directora Celestia puso reglas, 1 nada de hacer citas románticas, 2 no dormir tarde y 3 no invitar chicos a la academia Canterlot, ni mucho menos meter a chicas de distintos grados de la academia a sus recamaras, si hacen eso serán expulsadas de la academia Canterlot, ya de haber dicho esto, provecho, que tengan una linda y divertida noche.

Alumnas: Gracias presidenta.

Narrador: Sunset y sus amigas se van, y las chicas comienzan a cenar, en eso twilight le da curiosidad del porque del comportamiento de la directora Celestia con sus reglas en la academia Canterlot.

Twilight: Am am am, ¿Alguien sabe el porque la directora Celestia es así con las reglas que pone?.

Rainbow: Por lo que sabemos del porque la directora Celestia es así, es porque ella tenía una relación amorosa con la directora de la academia Crystal llamada Dean candance, pero un día descubrió a su hermana Luna con Dean candance en su oficina, y cayó en una profunda depresión, por eso es así con sus reglas sobre las relaciones amorosas.

Twilight: Oh ya veo.

Rainbow: Si, por eso las relaciones amorosas están prohibidas en la academia Canterlot.

Fluttershy: Asi es, fue algo malo lo que vivió en su vida amorosa, por eso prohibió las relaciones amorosas en la academia, lástima que no nos podamos enamorar.

Sour Sweet: Si, es lo malo.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en Canterlot Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora