Capítulo 6

374 22 3
                                    

A la mañana siguiente, la menor y sugarcoat se levantan, se ponen su uniforme y se van a su salón, y apuntó de que comiencen las clases, aparece la presidenta Sunset shimmer, para darle a las alumnas un pequeño anuncio por parte de la directora Celestia.

Sunset: Buenos días alumnas.

Todas: Buenos días presidenta sunset shimmer.

Sunset: Bueno.... Vengo a decirles en nombre de la directora Celestia, ya que ella salió de viaje por problemas personales, y me dijo que está noche se hará la típica cena que se hace como tradición en esta prestigiosa academia.

Todas: Siiiiii.

Sunset: Pero aún así, deberán respetar las reglas, y si harán una pijamada deberán hablar conmigo para que les dé permiso de hacer su pijamada, pero eso sí, una vez se apaguen las luces la pijamada se habrá acabado, bueno ese era el avisó que que quería decirles así que pueden comenzar las clases, y la cena será a las 8:00 pm.

Narrador: Sunset junto con sus amigas se van del salón y la profesora comienza a dar las clases, en eso twilight se queda pensando en lo que pasó en la biblioteca con sunset, y se sonroja un poco.

Después de que la profesora pusiera un ejercicio, twilight se levanta y pide permiso para ir al baño, después de salir del baño, y dispuesta ir a su salón sunset la jala del brazo, la acorrala contra la pared y la carga.

Sunset: Hola bebé.

Twilight: Am am am am am hola presidenta sunset shimmer.

Sunset: No me digas presidenta sunset shimmer, dime simplemente sunny.

Twilight: ¿Sunny?.

Sunset: Si.... Sería una forma muy dulce de tu parte que me llames así lindura.

Twilight: Oh ya veo em, está bien le diré sunny.

Sunset: Así me gusta.

Narrador: Sunset se acerca al cuello de Twilight y comienza a olerlo, y se da cuenta que sigue oliendo a perfume de bebé, y decide besar el cuello de Twilight, quien se mueve su cabeza ya que siente una sensación rara, pero poco a poco la sensación rara va desapareciendo y se vuelve un poco placentera la sensación y comienza a gemir, cosa que le gusta a Sunset.

Sunset: Que ricos gemidos niña.

Twilight: Am am am am gracias supongo, am debo irme a mi salón, la profesora seguramente ya se enojó.

Sunset: Jejejeje claro bebé.

Narrador: Sunset baja a twilight, quien se va corriendo a su salón, mientras sunset la ve irse, ya después de no ver a twilight comienza a reírse de ella.

Starlight: Jajaja fue increíble sunset, lograste que esa niña comenzará a gemir.

Sunset: Lo se.

Continuará.

Amor en Canterlot Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora