Capítulo 8

336 19 3
                                    

Narrador: Se terminan las clases, Twilight y Sugarcoat se van a su cuarto a hacer la tarea, ya cuando terminan sugarcoat se pone a dibujar, twilight decide salir a la biblioteca a buscar algo para leer, al llegar twilight comienza a buscar y aparece sunset enfrente de ella, la menor se asusta, pero se calma un poco.

Sunset: Hola niña.

Twilight: Oh, hola presidenta.

Sunset: Lista para la cena de esta noche.

Twilight: Am de eso me gustaría hablar presidenta, ¿Es obligatorio ir a la cena?.

Sunset: Obviamente es obligatorio Twilight, si no vas te quedarías castigada 2 horas en la biblioteca el día de mañana.

Twilight' Oh, entonces iré.

Sunset: Eres muy linda, oh deberás ir con tu uniforme.

Twilight: Si.

Sunset:  Cuéntame algo de ti niña.

Twilight: Me gusta dibujar, leer, estudiar, ser sociable, cariñosa con todos, hablar, dar abrazos, entre muchas cosas más.

Sunset: Oh jeje ya veo, bueno debo irme a mi  cuarto, nos vemos en la cena.

Twilight: Si... Nos vemos en la cena presidenta.

Narrador: Sunset se va a su cuarto, twilight encuentra un libre de amor, lo toma y se va a su cuarto y ve a Sugarcoat escribiendo, y se sienta en su cama y empieza a leer en voz baja para no molestar a sugarcoat.

En el momento que se encuentra leyendo el libro, la menor no deja de pensar en Sunset y tiene un leve sonrojó, en solo de pensar en ella.

Mente de twilight: Sunset shimmer, es un nombre muy linda, siento que me estoy enamorando de ella.

Continuará.

Amor en Canterlot Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora