Hola soy twilight sparkle tengo 16 años y soy una chica linda, adorable y muy tímida, estudiaba en la academia Crystal, pero me mandaron a la academia Canterlot, por intercambio, ambas academias son para chicas, estoy muy nerviosa, no se cómo me recibirán, solo espero seguir teniendo mis mismas calificaciones, y hacer muchas amigas.
Twilight: Bueno tengo que esperar al autobús de la academia, además de que ahí tienen cuartos, así que me quedaré a vivir en el tiempo que esté estudiando allí.
Narrador: Después de esperar el autobús por varios minutos, esté llega, y Twilight se sube y el autobús sigue su camino, twilight se sienta al lado de una chica de cabello blanco, con lentes, y con el uniforme de la academia Crystal, al verla twilight la reconoció en seguida.
Twilight: Sugarcoat.
Sugarcoat: Twilight, es increíble que estudiemos en la misma academia, y dime.... ¿Lista?.
Twilight: Sí... Bueno... Un poco nerviosa porque será mi primer día de clases en esa academia.
Sugarcoat: No te preocupes Twily, se que te irá muy bien, espero que nos toque en el mismo salón.
Twilight: También espero lo mismo suggy.
Narra Twilight: Fue increíble volver a ver a sugarcoat después de mucho tiempo, es mi mejor amiga, la quiero mucho, después de un buen tiempo en el autobús, llegamos a la academia Canterlot, todas las alumnas se bajaron, y sugarcoat me llevo cargando a la oficina de la directora Celestia, sugarcoat me deja con ella para hablar, mientras sugarcoat me esperaba afuera. La directora Celestia es muy seria, hasta me da un poco de miedo.
Celestia: Twilight sparkle, las reglas de la academia Canterlot son solamente tres, uno no está permitido la entrada a chicos, dos no se permiten hacer pijamadas sin autorización, y tres y la más importante, están prohibidas las relaciones amorosas en la academia, si hay una relación, serán inmediatamente expulsadas.... ¿Quedó Claro?.
Twilight: Sí, muy claro directora Celestia, prometo no romper las reglas de la academia Canterlot, le prometo tener un buen comportamiento.
Celestia: Eso espero twilight, bueno puedes retirarte.
Narra Twilight: Salgo de su oficina y veo a sugarcoat leyendo un libro, al verme fuera de la oficina de la directora Celestia, nos fuimos al salón.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Canterlot Academy
FanfictionTwilight es una chica linda, adorable y tímida de 16 años que llega a la academia Canterlot como estudiante de intercambio y se enamora de Sunset shimmer una chica de 18 años, pero el amor entre estudiantes está prohibido, pero lucharán por su amor...