Bra: Que haces aquí (cortante)
Goten: yo te pregunté algo, que está pasando con el (señala a 17)
17: Goten, eso fue un equivocación,no volver...
Goten: (lo interrumpe tomandolo de la camisa) cállate, no quiero que te vuelvas a acercar a Bra, escuchaste, si te llegó a ver otra vez con ella, te arrepentirás, ahora vete...
17: no me voy a ir, me quedaré con Bra
Goten: Que te vallas!!!!
Bra: 17, esta bien, hablamos luego...
17: pero, Bra....
Bra: vete por favor, Goten y yo tenemos que hablar
17: esta bien.... (Se va)
Bra: Por.....porque.... porque besaste a (traga duro) a Pares.... (Se cristalizan sus ojos)
Goten: yo no la bese, ella me besó a mi, escucha hace 2 años ella y yo salimos, trate de remplazarte con ella, pero....
Bra: (lo interrumpe) eso no me importa!!!! Si tú no la hubieras querido besar, te hubieras apartado de inmediato, pero no fue así!!!!
Goten: pero tu también besaste a alguien, lo olvidas?
Bra: es diferente (agacha la mirada)
Goten: no lo es!!!!
Bra: déjame sola (comienza a llorar)
Goten: no te puedo dejar así....
Bra: vete!!!! No quiero verte!!!!!
Goten: escucha Bra, yo te amo mucho, y no me gustaría perderte, estuve esperando mucho tiempo para estar contigo y, no dejaré que una ESTUPIDEZ cómo está nos separe.... (Se arrodilla) vamos a casa...
Pan: Bra!!!!
N: Bra alzó la vista y pudo ver como todos sus amigos se aproximaban volando hasta donde ella... Todos menos 17...
Beat: estas bien???
Pan: y tú palmera descerebrada (lo golpea) porque besaste a Pares!!!!
Trunks: vamos Pan calmate todos sabemos que Pares a estado obsesionada con Goten desde hace tiempo
Pan: 1: eso es cierto, 2: porque estás hablándome!?!
Trunks: Ya Tostadita perdóname (pone cara kawaii)
Pan: no me digas Tostadita, ademas, eso ya no funcionará conmigo, ya te supere (va con Bra) vamos amiga, hace frío aquí, porque no volvemos a la fiesta, todos están preocupados...
Bra: está bien, se pueden ir adelantando, tengo que decirle algo a Goten...
Beat y Trunks: eh??? Está bien.....
N: los chicos dejaron sola a Bra y a Goten, Hubo un momento de silencio, la peliazul quería estar con Goten, pero su estaba demasiado lastimada como para volver con el así de fácil...
Bra: Goten
Goten: Lo....lo siento....déjame...déjame demostrarte que enserio te amo, por favor, quiero, quiero otra oportunidad...
Bra: yo.....yo.......no... No lo sé.... (Mira al suelo)
Goten: Bra (levanta su rostro) cierra los ojos....
Bra: (pesando) ~~Que??? Por qué,~~(cierra los ojos)~~ enserio estoy de acuerdo con esto~~
N: al cerrar los ojos, Goten Beso a Bra, fue un beso tierno, pero, la ojizafiro sólo pensaba en algo....en sierto chico pelinegro, en el chico ojiazul, llegó sierto recuerdo a su mente.... Recordó el beso con 17.... Ella no soporto más y separó el beso con el azabache
Bra: Goten, demonos un tiempo....
Goten: está bien, si eso es lo que quieres, está bien, pero tengo algo que pedirte...
Bra: Que cosa???
Goten: esto (besa nuevamente a Bra) te estaré esperando princesa, esperaré lo que sea necesario para tenerte nuevamente a mi lado (se va volando)
Bra: adiós (toca sus labios) Goten.... (En su mente) mi príncipe....
Continuará.....
🔯Si les gusto el capítulo no olviden presionar la 🌟 de acá abajo y seguirme en mi cuenta vale, nos vemos los quiero 🔯
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti *Braten*
FanfictionBra es una chica de 20 años, Goten un chico de 25, ellos se hacen novios después de su reencuentro muchos años después...todo va bien hasta que Mai y Pares aparecen en una fiesta en casa de Bulma, ahí Bra recibe una traición de parte de Goten, ella...