02: Nos volvemos a encontrar

1.3K 51 10
                                    

N: Era un día gris, las nubes cubrian toda la capital. Una chica camina sola por la calle, llega a una cafetería y se sienta junto a otro chico, el también está solo...

???: Hola un Frape de chocolate por favor

Mesero: oh está bien, y que tomara su novio??? (Señala al chico a lado de ella)

???: Mi novio???

N: el chico solo ignoro lo que el mesero y la chica peliazul dijeron

???: El no es mi novio, solo me senté aquí porque....... porque......solo quiero un Frape ok?

Mesero: esta bien....

???: (Dirigiéndose al chico) Perdón por ese incidente

?????: No te preocupes, no me molesta, aunque ...... Porque te sentaste aquí, habiendo tantos asientos por aquí...

???: Pues.....me parecia que.... Necesitabas compañía, además.....no me gusta estar sola.....pero si te molesta me puedo cambiar de lugar .....

?????: No no quiero que te vallas

???: Bueno....

?????: Cuál es tu nombre???

???: Mi nombre es Bra ¿Tú cómo te llamas?

?????: Tú nombre es Bra???

Bra: si por???

?????: Bra soy yo, Goten, ya no me recuerdas??

Bra: ehh eres Goten???
Claro, yo sabía que te conocia!!!!

Goten: wow enserio que linda te has puesto!!!

Bra: Gracias, tú tampoco estás tan mal eh 7u7

Goten: (se sonroja) jejeje gracias, valla, no me creo que no te halla reconocido!!!

Bra: pues a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos

Goten: por sierto qué edad tienes???

Bra: 20 años y tú???

Goten: 25

Bra: valla no estamos tan distanciados de edad (pone una mirada pervertida)

Goten: si jejejeje (se sonroja) te invito un café???

Bra: si estaría bien

N: y así dos viejos amigos se reencuentran y conversan tranquilos sin imaginar lo que el destino tenía preparado para ellos ...

Continuará....

Luchare por ti *Braten*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora