10: La traición

665 26 5
                                    

N: Al ver esta terrible escena, Bra se levantó y fue hasta donde se encontraba este par....

Goten: (se separa de Pares) Maldición te dije que no Pares, no quiero volverte a.... (Ve que Bra se está acercando) B-Br que pa-ssa??

Bra: (golea a Pares) lárgate de aquí

Pares: (voltea a ver a Mai)

Mai: hazlo (susurrando)

Pares: Bra, de verdad lo siento, Goten y yo planeabamos decirte lo nuestro pero....el se reusaba a hacerlo....no quería herirte, de verdad perdóname

Bra: Que.... enserio crees que le voy a creer a una zorra como tú?!?! (Empieza a elevar su ki)

Pan: Bra, calmate

Beat: ven, vámonos no vale la pena

Goten: mi vida, te juro que eso no es sierto, tú sabes que yo te amo

Bra: cállate!!! (Eleva más su ki)

Pares: querida lo siento de verdad, pero él me ama a mi, que se le puede hacer (se encoge de hombros)

Bra: QUE TE CALLES!!!! AHHHHH!!!!!!!!!!

N: Bra estaba tan furiosa que su ki incremento bastante permitiéndole convertirse en super saiyajin por primera vez...

Pan: Por dios, su ki es muy alto

17: Bra, calmate...

Bra: CALLENSE TODOS!!! (con lágrimas en los ojos)

N: después de gritar esto, Bra salió volando de ahí, lo que vio realmente la había afectado mucho, voló y voló hasta parar en un pequeño parque, ahí decidió bajar, se destransformo y ocultó su ki, necesitaba estar sola...

Bra: (entre lágrimas) porque Goten, porque me hiciste eso, yo te amaba, te amo demasiado, PORQUE!!! (golpea el suelo)

17: Bra...estás bien???

Bra: ahh 17???

17: si, me preocupaste, así que decidí seguirte

Bra: ah está....bien....

17: Bra, lo que pasó con Goten.....

Bra: no digas nada...

17: la verdad no creo que Goten halla querido besar a Pares...

Bra: pero eso no importa....no entiendes??? El la beso, estuvo pegado a ella durante 10 segundos, si no hubiera querido, se hubiera separado desde el primer segundo!!

17: pues si pero..

Bra: LO ODIO!!! (golpea el piso)

17: Bra calmate, el piso no te ah hecho nada malo (se arrodilla)

Bra: Porque me hizo esto, talvez.....no sea tan bonita como Pares....talvez ni siquiera le guste....

17: calmate, tú....enserio eres bonita....más que..... cualquier chica que halla visto.....y.....no me gusta que....estés así por alguien que no vale....la pena (se acerca a Bra y la abraza)

Bra: Gracias 17

17: Si, para eso son los....a.m.i.g.o.s (trago duro)

Bra: 17, estás bie..

N: la ojizafiro no termino su frase porque los labios del azabache se juntaron a los suyos...

17: lo...lo siento, no devi hacer eso....

Goten: Que está pasando aquí?!?!

Continuará...

🔯Si les gusto el capítulo no olviden presionar la 🌟 de acá abajo y seguirme en mi cuenta vale, nos vemos!!!🔯

Luchare por ti *Braten*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora