14: Pijamada fuera de control parte 1/6

544 21 3
                                    

N: Marrón dejo girar la botella, todos estaban muy nerviosos, no sabían lo que su amiga tenía preparado para ellos.....la botella giro y giro hasta que se detuvo en.....

Marron: jeje mi primera víctima

Beat: no por favor

Goten: si lo dices de esa manera vas a ocasionar que nos vallamos corriendo del miedo

Bra: jajaja lo siento hermanito te toco la loca de Marron

Trunks: raioz, que quieres que haga....

Marron: muy bien (toma un frasco con chocolates) ponte uno en la boca y después (se acerca a Trunks para susurrar algo) ..... Ok?

Trunks: ya que...... Pan (suspira) podrías acercarte

Pan: (se acerca a Trunks) Nani ??

N: Trunks tomo uno de los chocolates y lo coloco en su boca, después tomo  a Pan por el cuello y la acercó a él...

Pan: (sonrojada y nerviosa) Q-que estas haciendo?!?!

Trunks: eh reo e que te deh eh chocoate e la boa (el reto es que te dé el chocolate en la boca XD esque habla así porque trae el chocolate)

Pan: eh está b-bien... (Cierra los ojos)

N: Al cerrar los ojos, Pan se acercó a Trunks, pero lo que no se esperaba era que Trunks escupió el chocolate y beso a Pan, esto la dejo desconcertada, por un rato se emocionó, pues era Trunks, el chico que por más de 5 años había robado su corazón.
Ambos se estaban empezando a calentar cuando de repente...

Uub: bueno ya no??? Si quieren vallanse a un Hotel (celoso)

Pan: (se aparta de Trunks) sigamos (ve a Beat el cual estaba muy enojado) estás bien

Beat: si (rueda los ojos)

Marron: jira la botella Trunks

N: la botella volvio a girar y se detuvo en 17...

Trunks: muy bien (ve de re-ojo a Goten) 17 tú vas a  (se acerca para susurrar) entendiste o no???

17: si pero porque tiene que ser con (es interrumpido)

Trunks: porque si jajaja además no sería divertido si los retos fueran con nuestras parejas

17: ya que (ve a Marrón de re-ojo) M-Marron p-puedes v-venir

Marron: claro (va con 17)

N: 17 tomo a Marrón del cuello y la acercó a el... Después de unos segundos, sus labios se juntaron con los de ella, a los dos le gustó el beso, tanto que 17 tomo a Marrón de la cintura para después acercarla más a el...

Trunks: (les avienta una cubeta de agua) ya cálmense los dos, eso les va a pasar a todos los que empiecen de calentones jajaja

Marron: idiota estoy toda empapada !!!!

17: si que te pasa!!!

Trunks: jajaja esto se pone cada vez más divertido :v

Continuará...

Alo: hi eh vuelto, y voy con todo :v recuerden presionar la 🌟 de acá abajo vale para más capítulos subir.... Los quiero y saben que si tienen una sugerencia pueden darla sin ningún problema vale, chao!!!

Luchare por ti *Braten*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora