Marron: entonces...
Goten : crees que.... Me pasé.... Con Bra???
Marron: la verdad.... Si.... Pero era un juego... No te preocupes.. - le da una palmada en el hombro mientras ve su rostro
Goten: emmm no lo se, realmente me siento mal, diablos, como llegué a esto...
Marron: a esto?? - respondió algo confundida
Goten : bueno, no solo a esto, como paso todo, diablos, realmente no lo puedo creer, de no haber sido por Pares y Mai, ahora estaría con Bra, y seríamos felices
Marron: Goten, tu.... Realmente la amas verdad???
Goten : como no te imaginas
Marrón : pues entonces.... (traga duro) lucha por ella... Yo.... Yo estuve ahí cuando rechazaste a Bra la primera vez..
Ella estaba realmente destrozada, pero a pesar de eso, ella nunca te dejó de amar, ella solo hablaba de ti y de lo mucho que significabas para ella, después nos contó que la idea de irse a estudiar a otro país fue suya, quería dejar todo atrás y comenzar de nuevoGoten : Bra no planeaba volver...
Marron : exacto
Goten : y porque volvió???
Marron : por ti.
Goten : por mi??
Marron : si, una noche antes de su regreso, hicimos video llamada, y ella me contó que no pudo volver a empezar, los recuerdos que vivió contigo realmente le atormentaban, por eso había decidido volver, dijo que no podría estar sin ti, que si tu no la querías como novia, al menos podría ser tu amiga y acompañarte día a día, como antes
Goten se quedó paralizado, realmente quería regresar el tiempo para evitar ese beso y continuar con su chica, pero por desgracia, eso no era posible, de la nada, comenzó a pensar en cómo sería todo si ese día horrible no hubiera existido, pero eso era solo una fantasía...
Marron: Goten, tu, (aguantando las ganas de llorar) que vas a hacer?
Goten : que voy a hacer???
Marrón : si, ahora que es lo que planeas hacer, mira.... Si tu me dices que... La intentarás superar, yo te ayudaré, no es un secreto que yo siento algo por ti, si me das la oportunidad, te puedo hacer muy feliz.... Pero.... Si me dices que - inconscientemente las lágrimas se comenzaron a derramar de sus ojos celestes-- la quieres recuperar, yo lo aceptaré y te ayudaré, porque, yo te quiero ver feliz, a pesar de todo...
Goten : Marrón.... Yo.... Lo siento..
. Lamento el.... No poder corresponderte, porque yo amo a Bra..Marrón : (sonríe) entonces lucha por ella, y regresen, hacen linda pareja - abraza a goten mientras mantiene la mirada abajo, ¿que pensaba al decirle eso al pelinegro? - suerte
La rubia se retiro de ahí dejando solo al azabache, quien simplemente trataba de asimilar lo sucedido...
Continuará...
Hola... El aviso de hoy probablemente los va a confundir pero...
Eh decidido concluir esta historia, ya que se está saliendo de control, haré una segunda temporada, con un nuevo estilo resolviendo los asuntos pendientes que deje en esta historia, sin más que decir los dejo bai.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti *Braten*
FanfictionBra es una chica de 20 años, Goten un chico de 25, ellos se hacen novios después de su reencuentro muchos años después...todo va bien hasta que Mai y Pares aparecen en una fiesta en casa de Bulma, ahí Bra recibe una traición de parte de Goten, ella...