cap 8

195 14 11
                                    

Pov Levi

~Dos semanas después~

Ayer por la noche el cartero me entrego la carta de Eren, tengo que admitir que deje escapar algunas lágrimas, yo lo amaba de verdad, pero el no siente lo mismo, no, imposible, el admitió su amor por mi, yo fui el que correspondió no al revés, pero no nos rendiremos, nuestro amor prosperará, eso o no me llamo Raville Levi Ackerman, pero después le escribiré la carta ahora tengo que hacer otras cosas
Los temas aquí son aún más difíciles, aveces muy pocas pero hay veces que creo que no hay esperanza para la humanidad, se que prometimos que la salvaría pero, es mucho más difícil de que que pensé, Erwin casi no puede hacer nada y aquí la mayoría son mocosos, no entiendo porque no traen a Eren, seria de gran ayuda ahora, esto es una completa mierda, estos días solo eh matado titan tras titan, es asqueroso, su sangre esparcida por los suelos y por mi ropa, no puedo soportarlo más, pero dicen que falta poco.... ni ellos se la creen.

—!!!Levi!!!— Mierda no me digan que es...

—¿Hanji?— ¿Como mierda sabía dónde estaba?.

—Levi, ¿Porque te escondes de tu escuadrón? Pero admito que lo has echo bien, nos tomó semanas saber donde estaban— Espero eso significa...

—¿Tu y quien más querían saber mi ubicación?— No me digas por favor que es la persona en la que estoy pensando.

—Yo, y dos personas más ¿porque la pregunta?— Por favor que no sea el.

—¿Quienes son esas dos personas? — Admito que esto me angustia.

—Armin Arlert y Eren Jaeger— Mierda.

—¿Donde están?— Levi, hoy morirás es lo más Seguro.

—Armin fue a ver a Erwin y Eren creo que se quedo en el carruaje— Diablos.

—Iré a hablar con Eren, después hablaré seriamente contigo— La mataré.

—Sabes Levi mejor tardate todo lo que quieras para hablar con Eren y yo mientras iré con Erwin, ¡adiós!— Miedosa.

Ella se fue corriendo adentro de aquella cabaña y yo comence a caminar hacia el carruaje, los más despacio que podía por alguna razón no quería llegar, me sentía abrumado y también como sofocando, tenía un nudo en le garganta y lo peor de todo es que el carruaje apenas estaba a unos metros de mi, ¿Que mierda le diré? “Oh Eren, lo lamento por dejarte solo en el castillo, si quieres puedes odiarme pero mejor no lo hagas porque lloraré por semanas en secreto en mi cuarto” además, yo no se decir cursilerías, aveces odio mi manera de ser, de no saber tratar con situaciones sentimentales.

En un abrir y cerrar de ojos estaba frente de aquella puerta del carruaje, tenía miedo de abrir y verlo ahí, sentado, y que no pueda reaccionar, de que me quedé congelado, pero tengo que arriesgarme, por mi amor a el tengo que hacerlo, agarre aquella barra de metal que servía como manija y despacio abría la puerta, cuando la abri por completo lo ví ahí sentado, mirando sus manos cabizbajo el me miro unos segundos y después empezó a jugar con sus dedos, yo entre en éste y me senté a su lado, cerré la puerta y me quedé ahí, alado de el, ninguno soltaba palabra, era total silencio y sabía que a el le incomodaba, se notaba; entonces, hablaría yo.

—Leí tu carta— Claro, no puedes empezar como un ¿como éstas? Verdad Leví—¿Porque dijiste todo eso—

—Tengo miedo, Levi— Ehh? —Estos días, porque no estabas, no podía respirar ,me sentía solo, no quería comer, Levi...esa semana que estuve contigo me volví muy dependiente de ti, y tengo miedo de que cuando por ejemplo, te tenga que defender, no pueda hacerlo, que me quedé congelado y no pueda hacer nada, que te pase algo por mi culpa, esas cosas me hacen despertarme a medianoche, no puedo dormir pensando en esas cosas, por eso le eh pedido a Hanji que te busquemos y Después de unió Armin—

—Eren, yo también tengo miedo, tengo miedo a fallarte, estas semanas fueron un Infierno para mi, porque no estaba contigo, porque no podía oler tu cabello de lavanda con toques de canela... Pero ¿sabes que me reconfortaba— Aquí viene la cursilería— Todas las noches me ponía a pensar que cuando por fin muera todos los Titanes, seremos Felices, que te llevaría a conocer el mar y lo que hay más haya de el,  que por fin íbamos a salir de estas estúpidas murrallas y no preocuparnos de que venga un Titán, de mandar a la mierda a Pixis y andar contigo de la mano por la calle, de besarte y tal ves en el futuro casarnos y formar una hermosa familia, de ver esa hermosa sonrisa tuya todas las mañanas, de ver tus Expresiones raras, jamás me cansaré de ti, nunca me cansaré de ti—

Mire a Eren, el estaba con sus ojos tontamente Aguados, las lágrimas resbalavan por sus mejillas y caían al suelo de madera, miraba cada detalle de esa escena, se veía tan indefenso, pequeño, Tierno, agarre despacio su cabeza y la coloque en mi pecho mientras acariciaba su cabello, su olor a lavanda con toques de canela se hacía notorio en el ambiente, su olor me reconfortaba, por su parte el abrazó mi cintura, apegándose a mi, sentía como poco a poco moja mi camisa con sus lágrimas, yo solo podia acariciarlo.

—Eren dime...— Creo que hoy estoy muy sentimental— Dime que me quieres y que aún estas enamorado de mi—

—Levi yo no te quiero, te amo— Eso es mejor— Y lo lamento, lo siento tanto, fui un idiota por querer dejarte porque no me sentía suficiente, porque no quería parecer débil, lo lamentó, deberás lo siento, pero... Te agradezco por decirme lo que piensas, por darme Fuerzas para seguir, por darme una razón de existir—

—siempre que lo necesites, lo haré con mucho gustó— Porque no te dije todo— Eren vamos adentro, seguro estas agotado por el viajé y después Hanji querrá experimentar contigo, vamos ¿si?—

El asintió con la cabeza y agarro su  mochila y se la acomodo en la espalda y yo baje después de el, agarre su mano y entrelaze nuestros dedos, lo ví sonreír y yo solo caminaba hacia la puerta de aquella gran Cabaña, la abri y directamente ví a Hanji.

—Tu, cuatro ojos de mierda, a mi Oficina, ahora— Hoy si la máto.

—¿Donde es?— Tendrá que ser Idiota.

— Sube las escaleras, la Tercera puerta de madera negra— Me gusta el color negro.

— Uh, elegante— Idiota.

Ví como Hanji subía las escalera tranquilamente, yo seguía agarrado a Eren entonces lo guíe hacia un cuarto, abrí la puerta y lo ayude a quitarse la mochila de la espalda dejándola caer en la cama.

— Bien, acomoda tus cosas— Estoy apuntó de matar a Hanji.

—Veo que hay cosas de alguien más, pero solo hay una cama aquí, ¿Con quien comparto la habitación? — Aveces creo que el es un poco retrasando.

—La compartes conmigo, ni creas que dejaré que cualquiera duerma en la misma cama que tu, eso ni loco, no dejaré que nadie te toqué— Eso ni loco.

—¿Y que harás tu?— Matar a Comandante.

—Nada Especial, haré unos papales y otras cosas y vuelvo, trataré de no tardar mucho, y tu te acomodas y descansas, acuérdate que aún falta un mes y dos semanas para que esto terminé— Estoy hastiado.

—Esta bien, te esperaré, te veo luego— Perece como si no nos viéramos en meses.

Cerré la puerta y camine hasta llegar a las escaleras, las subí y ví a la cuatro ojos enfrente de la puerta abri la puerta con la llave que tenía y la agarre de su cola de Caballo, lo estire asiendo que entre y después entre yo, volví a cerrar la puerta con llave y la mire, voy a gritarle hasta que se le rompa los tímpanos.


Hello mis bb's hermosos, por fin público en el día (o^∀^o) si, lo se, me mataran pero bueno yo los amo y así hasta la próxima 💓💞❤

¿Como No Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora