Pov Eren.
Estaba sentado en el la silla del escritorio de mi Habitación, ¿Que podía escribirle al Capitán? El escribió algo muy Tierno y hermoso, y yo ni se que puedo hacer, me duele que me haya dejado aquí, pero no puedo hacer nada, el fue obligado por el Comandante Erwin, yo se que el no quería esto, se que el ama, o eso quiero creer yo,¡tengo una idea!, mejor no le escribo, el estará seguro muy ocupado para leer una carta de un mocoso como yo, pero seguro esperar mi carta... Ash mi vida ah complicado más de lo que ya estaba. Todo es tu culpa Capitán, ¿¡Porque tienes que ser tan guapo y perfecto!?, porque tengo que amarte tanto, porque me eh enamorado de usted, ya se que voy a escribir.
Querido Levi:
Siento mucho tu partida, y no espero que me extrañes ni siquiera que me pienses, la verdad es que te pido perdón... te pido perdón por haberme enamorado de ti, de no poder ser suficiente, de no poder amarte tanto y demostrartelo, siempre te ame, te ame desde hace un año, pero eso no importa, olvidame, olvida todo lo que tuvimos, olvida los te amo, olvida nuestro amor, esto es lo mejor que me paso, pero se que me dañare y te dañare, no quiero que sufras más de lo que ya has sufrido, no quiero lastimarte...Se lo que dirás, "Tu no me lastimas" si lo hago Levi, olvidame ,te lo pido...Para cuando vulvas... yo haré como si no paso nada, como si no habíamos tenido nada, que entre nosotros, me duele decirte esto en una carta, pero el destino tuvo que ser así.
Con todo mi dolor.
Eren
Deje caer algunas lágrimas en la carta, el dolor que sentía era intolerable, quería gritar, pero solo pequeñas lágrimas de sal reccorian mis mejillas con un leve color Carmi en ellas, ni siquiera sabia por que terminaba con el, pero se que pixis jamás aceptará esto y que hará los que sea para que el y yo no estemos juntos, era doloroso y se que si El lucha por mi, arruinará todo lo que a construido estos años, su reputación, todo... Por mi culpa...y no pienso dejar que eso pase, primero está su felicidad y después la mía. Agarre la carta y la coloque en un sobre, camine hacia uno de los buzones que colocaron hace poco y deslice la carta dejándola caer adentro de este, ya estaba echo, el leerá la carta y tal reciba una respuesta, la verdad es que quiero que diga que el no quiere esto que quiere seguir, pero se que no será así, lo más probable es que me deje, que acepte las cosas, me dolerá pero lo superare.
Caminaba por el campo arrastrando mi pies por la arena, mirando mis pisadas, no quiero tropezar por una roca, mis ojos estaban húmedos pero ya no tenía lágrimas para llorar, como decía mi madre "Todo lo que me pasa es por las decisiones que eh tomado" ella tiene razón, todo lo que me pasa es por mi culpa, yo me lo ej buscado y tengo que aceptar las cosecuensias, y así es la vida ¿no?, no quito sufrir más, pero ni yo se lo que hago con mi vida, soy un titan y también soy un humano, si tan sólo fuera un humano normal... no, no culpare ahora a mi parte titan, Levi se merece algo mucho mejor, yo solo merezco morir, ese es mi destino; me senté en una parte del campo, dejando que el viento del comienzo de la primavera sople poco a poco los cabellos que caían sobre mi cien, deje caer mis párpados, apreciando el silencio de aquel lugar, aunque estaba solo me sentía lleno, abrí un poco mis ojos y logre ver una figura enzima mio, la tire a mi lado y abrí mis ojos y era Mikasa.
-Igual que en los viejos tiempos ¿Verdad Eren?- Y de donde salio esta.
- ¿Qué hacés aquí Mikasa?- Porque mierda no puedo estar solo por una vez.
-Me entere que tu amado Levi se fue, y como buena persona que soy e venido a consolarte- Esta tramando algo, Lo se.
-¿Qué quieres decir?- Me esta dando miedo.
-Mira mi querido Eren, Levi se fue y lo más probable es que no vuelva así que, lo mejor para ti es olvídarlo- Aunque no lo quiera admitir es así.
-Y ¿como propones que lo olvide?- Porque no escucharla.
-Bueno, lo mejor para olvidar a alguien es estando con otra persona y pues, tu sabes que yo te amo más que a nada, ¿puedes considerarme?- Aquí vamos otra vez.
-Mikasa... Eres una mujer hermosa y inteligente, apuesto a que cualquier hombre no dudaría en estar contigo...pero... yo solo te veo como una hermana, familia, camarada... y eso- No soy bueno rechazando a las personas.
-¿Qué no tengo yo que tiene el? No soy tan bonita, tan cuidadosa ¿¡Qué quieres para que me aceptes!?- Ya siento vergüenza ajena.
-N-no lo se, hay algo en el que no tiene nadie más y por eso lo amo, yo lo amo en verdad, nunca cambiaría nada por el...Soy suyo- Hasta a mi me pareció demasiado cursi.
Mikasa me agarro de la mano y me arrastró hasta el castillo, fuimos por los pasillos llegando a su habitación, abrió la puerta me lanzo adentro de este y después ella entro cerrando la puerta con llave, quito la llave del cerrojo y abrió 2 botones de su camisa y dejo caer la llave adentro.
-Quieres salir, agarra la llave- A la madre.
-No juegues, dame la llave- Aunque me da asco tocar esa llave.
-Ya te dije, agarrala si quieres salir- Mierda, por favor ayúdenme.
Comencé a desprender poco a poco su camisa mientras ella me miraba, cuando logre desprender todos los botones, metí poco a poco mi mano en su bracier, movía mi mano tratando de buscar la llave, ella gemia bajo, me sentía asqueado pero después empeoró, por accidente deje caer la llave y callo adentro de sus pantalones, no me quedaba opción así que metí mi mano adentro de aquel, podía sentir sus bravas mojadas y escuchaba como gemia cada vez más alto hasta que por fin agarre la llave y abrí la puerta, salí corriendo del su habitación y me dijiri a la mía.
Cuando llegue me encerró bajo llave y llore bajo, necesitaba a Levi o también podría ser Armin, pero no tengo ganas de salir me siento sucio, asqueado y perturbado, lo mejor para mi será alejarme de Mikasa, definitivamente.
¡¡¡Nuevo cap!!!
Ya se, no público mucho pero eh tenido muchos problemas, sorry... Por favor no me maten sabes que sin mi, no hay libro hasta la próxima 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como No Amarte?
أدب الهواةRaville Levi Ackerman, el "hombre más fuerte de la humanidad", comienza a conocer al chico, Eren Jaeger más a fondo relacionado una amistad o ¿algo más? Portada echa por zugita2409