cap 12

272 12 11
                                    

Pov Eren

Me quedé observando aquella escena, Mikasa estaba besando a Jean como si no uviera un mañana, me quede impactado con eso, no podía moverme, mi mejilla ardía, y estaba al borde de las lágrimas, siendo sincero, me mejilla me estaba matando del dolor, cuando por fin se separaron, sin darme cuenta, puse una cara asco, realmente creí que Jean estaba de pareja con Marco, osea, también podía olvídarlo como Levi a Petra, pero lo suyo era más serio. Me quedé mirando a Levi, quería ver como era su reacción, el solo dejó escapar una carcajada seca y me miro.

—Ackerman, ¿a eso llamas besar? Mira y aprende de tu mayor— ¿eh?.

Levi me ofreció su mano para levantarme, la agarre con confianza, cuando por fin logre pararme, el me agarro de la cintura y me apego lo suficiente a el para quedar su cara a centímetros de la mía, por impulsó, lo besé, deje caer mis brazos alrededor de su cuello, podía sentir como sus labios se movían con los míos, me sentía en el cielo, si vamos al caso, cada vez que me besa estoy en las nubes, Ahh pero cuando me hace suyo, ese es otro tema, me separe de el por falta de aire, solo podía ver sus hermosos, esos ojos verde oliva, más claros que los míos, no logre contener mi sonrisa.

—¡Ah eso llamó un beso de verdad!—¿Cuando llego Hange aquí?

Volteo mi cabeza, veo a Hange con una linea de sangre recorriendo su nariz, hasta llegar a su barbilla, Mikasa en cambio me miraba con odio y tal vez algo decepcionada, atrás de ella Jean, con cara de despistado, y mucho más atrás de ellos, Erwin y Armin, agarrados de la mano, mostrandome una sonrisa sincera, volví a mirar a Levi, pero olvide un detalle, me separe del los brazos de este y mire a mi alrededor, deje escapar un gran suspiro, falsa alarma.

—¿A quien buscas mocoso? — Se ve que solo piensas en cuantos besos me puedes dar en un día.

—Miraba si Pixis estaba cerca, por suerte no está, pero la proxima seremos más prevenidos— No quiero que nos descubran, aunque la mayoría ya lo sabe.

—El no está aquí, tranquilo mocoso, ya pensé en todo— Wow, por eso te amo.

Alguien comenzo a gritar que tenían que ir a una expedición, Levi pidió permanecer en la cabaña para “Cuidarme” lo cual fue aceptado, todos se fueron, dejando la cabaña completamente sola, solo nosotros dos, siendo sincero, no puedo procesar lo de Mikasa, ¿Porque la cachetada?, si, la rechace dos veces, pero no ise nada malo, creo que estoy actuando como si rechazar a alguien sea de los más normal; sentía como unas manos rodeaban mi cintura, esos fríos labios dejando besos húmedos en mi cuello, levantando un poco mi camisa para sentir mi piel contra esas manos frías, como recorría cada lugar de mi torso, yo lo podía rodear una de mis manos a su cuello, sentir su pequeño sonrojo en mi piel, como bajaba poco a poco sus manos hasta llegar a la evilla de mi cinturón, tratando de desprenderlo sin éxito, en cambio yo, jugando con sus botones, desprendiendolos poco a poco, el solo seguía besando mi piel trigueña, y yo por fin logrando quitar esa camisa que me estorba, me dejo acariciar su piel, es tan suave como el algodón y tan blanca como la porcelana, sus cabellos negros desordenados, su flequillo que me deja una abertura para ver otra vez sus hermosos ojos color verde oliva.

—¿Quieres hacer el Amor? — Que pregunta Levi.

—Tu sabes que si— Me tienes loco, Capitán.

El agarro mis piernas y me hizo dar un saltito, logrado rodear mis piernas en su cintura, par sujetarme mejor, me agarre de su cuello, besandolo, el torpemente intentado llegar a la habitación me hizo chocar como por tres Paredes y dos puertas, pero se los perdono porque el dolor valdrá la pena. Me dejo caer en la cama, quitandome directamente mi pantalón de un tirón, dejando ver mi erección a través de aquella tela fina, sin pensarlo dos veces, el agarro mi miembro y comenzó a masturbame, dejándome en la punta del cielo y más serca del infierno, yo solo disfrutaba como aquellas manos me hacían sentir, en un momento paro en seco, lo miré suplicandole por más, el sonrió y se adorillo en frente mío, deslizando mi bóxer por mis piernas, dejándome completamente desnudó, el dio una pequeña lamida a mi miembro, haciéndo que deje escapar un pequeño gemido, el siguió dando pequeñas lamidas alrededor de este, de un momento a otro se lo metió en la boca, solo con eso me hizó venirme al instante, el lo trago por completo, y dejó escapar una sonrisa.

No te dije que te corrieras, creo que alguien merece un castigó— Oh, mierda.

Se puso de pies, y dejó caer sus pantalanes y también se Quito el bóxer, podía ver el pre-semen ya esparcido por su miembro, se lo esparció un poco más y volteó mi Cuerpo dejando mi intimidad a su disposición,  entro en una estocada, dejándome escapar un grito desgarrador.

Tranquilo amor, te acostumbraras después— Yo creo que nunca podré acostumbrarme a esto.

Lo dejó ahí, quieto, mientras mi cuerpo se acostumbraba a de el, cuando por fin me sentí seguro, comencé a mover mis caderas, el entendiendo mis movimiento, comenzó a embestirme lentamente, yo solo gemia despacio, el aceleró la velocidad y yo gemia como Loco.

Le..ahh~... Levi~... Ngh~— Que bien se siente.

Eso, di mi nombre... Ngh~... Gritalo, vamos~— Madre mía.

¡Levi!...Ahh~...¡Te amo Levi! Ahhh~— Este es el paraíso.

Seguimos así por unos minutos más, hasta que me corrí por Segunda vez, y el se corrió segundos después, se dejó caer ensima mío, apoyando su torso contra mi espalda, mezclando nuestro sudor, cuando el salió de mi, me tire en la cama, y el se acostó a mi lado.

Quieres una Segunda ronda— Y dicen que yo soy el que tiene mucha energía.

Hello, aquí está el cap con Lemon, espero que les guste, y si quieren un cap de ErwinxArmin pliss pongalo en los comentarios.

Las últimas 5 cosas sobre mi.

1 Soy Claustrofobica

2 No Puedo estar con mucha gente en un mismo lugar, por ejemplo un carnaval, siento ganas de esconderme, me da miedo, me sofoca.

3 Tengo casi todos los días tengo insomnio

4 me encantaría viajar a Corea del Sur.

5 Mis paises favoritos son, México, España, Nicaragua, Corea del Sur, Francia y Italia.

Listó, ya saben lo suficiente de mí, me gustaría saber también de ustedes y aún está la oferta de escribirme en privando si tienen ideas para mi libro, bye bye   (∩´∀'∩)💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como No Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora