Cap 1

758 39 22
                                    

Pov Leví

Eran como las 6 de la mañana cuando empezó mi gran pesadilla.

Flash back

Estaba caminando por el castillo faltaba poco pasos para llegar a mi Oficina, miraba cada pequeño detalle de aquel pasillo tengo de admitir que los mocosos limpiaron bien ¡Por fin!, estaba a centímetros de la agarra la manija de le puerta de mi Oficina, pero alguien me interrumpe.

—¿C-capitán?— Tenia que ser el estúpido de Jaeger.

—tks, ¿Que quieres?— La verdad no estaba de humor de hablar con alguien, y menos a esa hora.

—Pues... Am... Yo...— Se notaba a kilómetros que estaba nervioso.

—¿Tu...? — No quería perder mi tiempo en tonterías.

—Bueno, lo que pasa es que usted salvó la vida de Mikasa y como ella lo odia nunca va a decir esto pero ella le da las gracias por salvarla de la Titán hembra... Y yo también le quería dar las gracias Capitán— oh entendía lo de Mikasa.

—¿Tu? ¿Porque?—soy un poco curioso.

—Cuando la gente se enteró de que era Titán todos querían matarme o creían que era traidor pero usted... Creyó en mi, en el juicio iso todo lo posible para salvarme, también cuando estaba comiendo con el su escuadrón y se me callo la cuchara, y por accidente casi me volví Titán, ellos quisieron matar pero usted me volvió a defender, me protegió... Hasta de la mujer que amába— ¿como mierda sabía que amaba a Petra? Además eso sucedió hace más de dos años.

—Tu lo has dicho, amába, yo ya no amo a Petra, asimile que ella está muerta, además casi no teníamos contacto sentimental, todo era Trabajo— ¿Porque le conte eso? Ni que fuera mi terapeuta.

—Me alegra que en tenga confianza para contarme algo así,  gracias por todo capitán— De pronto sentí su cuerpo junto al mío, rompió el espacio personal de mantenerce a 2 caballos lejos de mi por completo, no podía moverme, podía oler su magnífico aroma, lavanda con toques de canela, hacia frío pero el me lleno de su calor corporal, no se porque pero no lo aparte pero tampoco le correspondi el abrazo, es que se sentía ¿bien? Por así decirlo,  después de unos segundos el sé apartó dejando que el frío me llene de vuelta.

—¿Y eso porque?— Odio mi curiosidad.

—Quieria demostrarle mi apreció y cariño Capitán, usted para mi es una persona muy importante, bueno lo dejó trabajar hasta luego— El se fue dando saltitos y yo entre a mi Oficina.

Fin del flash back

Ya paso como una semana de eso, pero ya no me gusta estar cerca de Jaeger, me sonrojo o siento cosas en mi estómago, la Conte esto a Hanji, ella me dice que estoy enamorado, Yo Raville Levi Ackerman ¿Enamorado de un chico? O Hanji esta muy loca, o tiene una gran imaginación, o si no los dos.

Es sábado por la mañana, 8:15 am para ser exactos a las 9:00 am se levantan los mocosos para desayunar y a las 10:00 am comenzamos a limpiar, pero como es sábado lo hacemos en parejas para terminar más rápido, y hoy Hanji elige las parejas, estoy empezando a sospechar que nunca es mi vida tendré un buen día.

Me levante de mi cama me talle los ojos con Pereza y me dirije al baño, abri la llave dejando caer el agua en la bañera, me comencé a quitar mi pijama poco a poco, el baño se llenaba poco a poco con el vapor del agua caliente, cerré la lave dejando la bañera casi llena, me meti al esta y me deje caer coloque mis manos a los costado y me quedé mirando una esquina perdiendome en mis pensamiento,  agarre algunas sales de baño y las coloque, tiene el mismo olor qué Eren, lavanda y toques de canela, se volvió mi observación ese olor, me encanta, más bien es mi tesoro.

¿Como No Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora