cap 5

263 23 16
                                    

Narra Levi

Desperté como todas las mañanas, era Lunes tenia expedición, mire a Eren, mi amado Eren,seguramente  no se podrá levantar, siento lastima por el pero nunca voy a olvidar lo de anoche fue algo especial, y mejor paro porque parezco un cursi de mierda y no lo soy.

-Eren apartate, quiero bañarme- Son las 5 de la mañana y me dormí como a las 3 no me juzguen por ser frio.

El bufo y se dio la vuelta volviendo al dormir, yo me levante, me estire y entre al baño.

No tenía que quitarme ropa que que de todos modos no tenia, abrí la llave del agua y la deje caer poco a poco en la tina mientras el lugar se llenaba poco a poco de nieva que producía el agua caliente, yo quede esperando a que se llenará, cuando por fin lo hizo entre, sentí como poco a poco el agua tranquilizaba mis músculos tensos, que esto siente Erwin a estar con esa "Compañía" que ya se que mocoso es, No lo quedo creer lo tengo que admitir, yo creí que podría ser Jean o no se hasta un perro pero El, es en serio que bajo callo y eso lo digo yo el que esta con un humano semi-titan pero que puedo hacer, me deje caer en el agua tomando una bocanada de aire, la tina es un poco las grande que yo pero deja caber todo mi cuerpo, escuché un sonido pero no podía ver ya que están bajo el agua, volví a sentarme en la tina, deslice mi cabello hacia atrás y ahí lo vi, Eren.

-Buenos días capitán- Este mocoso, la próxima cierro la puerta con llave.

-Sabes que hay que tocar antes de entrar a un lugar siempre ¿no?- Soy yo o no se enseñaron modales a este niño.

-Pues realmente te conozco totalmente ya hay confianza ¿no?- sus excusas son peores que las de Hanji.

-Tsk, como digas- maldito mocoso de mierda- ¿Para que vienes?.

-Quiero bañarme ¿Hoy tenes expedición?- Por los titanes como me termine enamorando de alguien como el, a cierto es Eren, quien no se enamora de el.

-Sí tenes expedición- se que me arrepentiré después pero tengo suficiente tiempo para eso mañana -Y ¿te vas al meter o no?.

- A sus ordenes capitán- No te ordene nada pero como quieras.

Se colocó al otro lado de la tina, mirándome desde ahí me parecía tierno pero no quería que este lejos, lo agarre de el brazo y lo coloque adelante mio la bañera es bastante ancha para abrir mis piernas y que colocar su cuerpo delante mio, coloque un poco de jabón en su cabello y comencé masajes causando espuma, mientras el jugaba con el agua y lavaba su cabello, fue una escena muy tierna, Para mi.

🔰🕒🔰

Terminamos de bañarnos y salimos del valor con unas toallas rodeando nuestras caderas, abri mi armario y le tire una camisa, pantalón y bóxer, y comencé a buscar mi uniforme del escuadrón, comence a sentir caricias por mi espalda que se iban moviendo hasta llegar a mi estómago y después me abrazo, Eren estaba muy cariñoso y eso me gustaba, sonreí de lado y agarre su mano y la bese el sonrió, comenzamos a vestirnos porque hoy tenemos expedición ¿Ya lo había dicho? Eso creó pero Bueno, salimos de la habitación y fuimos hacia el comedor, cuando llegamos mire hacia la Oficina de Erwin, me estaba llamando, Deje a Eren en frente de la Puerta del comedor y fui hacia la Oficina de el, entre y cerré la puerta con Seguro, por si alguien nos quiera interrumpir (Hanji).

—Levi, tengo malas y buenas noticias— No me digas.

—¿Que mierda paso ahora?— No pregunten porque mi mal humor, soy así.

—Buenas ¿cual quiere primero? — A la mierda todo.

—Las buenas— Si, me gusta que lo primero sea bueno.

—Encontramos la manera de vencer a todos Los Titanes— Eso si son buenas noticias.

—¿Y las malas? — Si, soy pesimista.

—Pues, tu y yo tendremos que irnos de el castillo por lo menos 2 meses— Espera ¿dijo meses?.

—¿Dos meses? ¿Y hanji? — Ni yo se porque me interesa la cuatro ojos.

—Ella no sabe nada, y es mejor asi, sabes como se va a poner si se entera que los Titanes ya no existirán y su único conejillo de Indias será Eren— El más hermoso conejillo de Indias diría yo.

—¿Cuando nos vamos? — por favor dígame que tengo tiempo para despedirme de Eren.

—Ahora— Mierda.

—Pero ¿y mis cosas?— Osea mi cloro wey.

—Todo lo que necesitamos esta ahí— Más le vale que tenga suficiente cloro o si no lo mató.

—Esta bien solo esperame un minuto haré algo y voy al carruaje contigo— No dejaré asi a Eren de la nada.

Erwin asintió y me dejó solo en su Oficina, agarre una hoja y una pluma y comencé a escribirle una carta.

Querido Eren:

Lo siento e tenido que salir a una expedición muy larga que durará 2 meses aproximadamente, haré todo lo que pueda por regresar antes, mientras esperame, te mandaré cartas todos los días, te lo prometo, no me olvides amor mío.

Con todo mi amor         

Levi ”

Fui corriendo hacia el comedor y ví que Eren ya no estaba ahí, pero si Armin, quien mejor persona para entregarle una carta a Eren si no su mejor amigo.

—Hey Arlet, ¿Podrias entregarle esta carta a Jaeger lo antes posible? — Que genio soy.

—A la orden capitán— Así me gusta, obediente.

El chico se fue corriendo del comedor, dejándome solo, creo que tome la mejor decisión, salí del Castillo y fui hacia el carruaje, entre y ví a Erwin, me senté a su lado y lo mire.

—¿Como vas a luchar contra los Titanes si te falta un brazo?— Y y mis preguntas.

—Por eso te necesitó Levi, tu lucharas y yo te ayudaré, como las viejos tiempos— Si, como no.

—¿Y porque no va Hanji? — Ellas es mejor guía.

—Si Hanji va, podría pasarle algo, y además alguien tiene que cuidar a los soldados— A claro y si yo muero no importa.

—¿Y porque no los cuido yo? — Que mierda digo, ni puedo mantener vivo a mi escuadrón.

—Porque tu eres mucho más fuerte que Hanji, si ella es muy inteligente y linda pero no tiene tanta fuerza como tu— Soy yo o es muy cursi lo que acaba de decir.

—Esta bien, dos meses nada más— estrañare a Eren como nunca.

—Nada más— Ahora es cotorra.

El carruaje comenzó a moverse y yo miraba por la ventana como poco a poco el castillo se volvía más pequeño hasta que ya no estaba a la vista, no se pero extrañare este lugar, y más a el, a esa persona que me hizo sentir después de mucho tiempo ese sentimiento llamado amor, Eren... No me olvides.

Hello mis amores ¿como están?, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste y la verdad no tenía mucha inspiración, sorry los quiero bye bye (/ω\)

¿Como No Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora