Pov Eren
Levi se fue del cuarto, dejándome ahí, solo, comencé a saltar de alegría y desordene mis cabellos con las manos, no podía creer todo lo que había pasado hace segundos, ahora la pregunta es, ¿Como Diablos le digo a Levi que Mikasa me hizo tocarla sin que suene estúpido?, creo que no hay manera, primero me matara y después matara a ella y después me revivirá me reprochara y después volverá a matarme, mejor se lo digo más en la noche, no quiero arruinar el momento ahora, esas palabras que me dijo, no lo puedo creer !Quiere formar una família! Y no sólo eso ¡Conmigo!, el me hace sentir tantas cosas, no puedo explicarlo, me siento seguro, es algo que no puedo evitar, quiero solo besarlo y abrazarlo, pero, si tengo una familia con Levi el va a querer hijos, osea...¡¡¡El me dejara por una mujer para tener hijos!!!...no, el me ama y la familia la quiere conmigo, si el me quiere a mi y no a una mujer, si así es, el me ama, no, si, Eren deja de pensar cosas que no son, Levi se tomó el tiempo para hacerte ese discurso, aprecialo; me senté en la cama, ¿ahora que hago? Se que tengo que descansar, pero estos días de viaje Hanji y Armin hicieron todo el trabajo y yo me quedé sentado o mejor dicho acostado en el carruaje, ellos me alimentaron y dejaron a los otros a disposición de unos ayudantes de Hanji, los que más ella confía y de mejor rango se quedaron con ellos, creo que un baño no estaría mal, después de todo, no me eh bañado en 1 semana y mi olor es horrible, y Levi dice que tengo olor a Lavanda con toques de canela, no va a querer oler esto, me metí al baño y cerré la puerta, no le coloque seguro, para que, solo Levi puede entrar aquí, deje caer el agua en la tina, me quite la ropa lentamente, no quería tener que apresurarme, total, se que Levi tardara, y quiero aprovechar el tiempo, me senté al borde de la tina viendo alrededor, vi como unos tubos en un costado de esta, agarre uno y lo abrí, el olor se hizo presente al istante, olía muy bien, leí que en el envase decía "Sales de baño" osea por lo que comprendo, esto se coloca al agua, mejor para mi, deje caer todo el contenido de este, y vi como el agua tomaba con pequeño color, morado por unos segundos y después solo se mezcló con el agua, espere a que la tina por fin se llenará, después de como 15 minutos lo hizo, cerré la llave y me metí, el agua estaba caliente, seguíamos en invierno, y esto para mi era la cosa más relajante de todas, me deje caer en el agua, me quede hay unos segundos y volví a salir por falta de aire, deje caer mi cabello hacia atrás, note que por accidente deje caer algunos charcos de agua de la tina, pero bueno, después lo limpiaria, el agua me llegaba hasta los hombros, aun me acordaba cuando Levi me había bañado, me sentía como un niño pequeño, el me hizo sentir pequeño, pero me sentí seguro, movía mis pies bajo el agua, hasta que escuche que la puerta se abrió.—¿Q-quien es? — Por favor que sea alguien que conosco.
—Ah Eren ahí estas, creí que habías muerto en sueño, es un alivió— Ah, es Hanji.
—¿Que sucede?— Si no es algo urgente Levi jamás la dejaría entrar.
—El enano me pidió que dejara unos papeles en su habitación, me dijo que te los diera pero toque la puerta y no recibi repuesta y pues aquí estoy— Si, era una situación urgente.
—Esta bien, puedes dejarlos ensima de la cama— Aquí no hay escritorio, así que.
—Eren ¿porque tomas un baño a las once de la noche? — Espera ¿que?.
— ¡¡Me quedé 4 horas hablando con Levi en el carruaje!! — Pero si fueron minutos ¿no?.
—Pues eso parece, buenas noches Erencito, mañana quiero hacerte un experimento muy especial— Especial? Eso da miedo.
—Buenas noches Hanji-San, Que tenga lindos sueños— No me la creo, 4 horas.
Escuche como la puerta se cerró, volví a dejarme caer en la tina, el agua me sobrepasaba los hombros, me llegaba hasta el cuello, me que ahí, mirando una esquina, tantas cosas eh pasado con Levi, lo amo con toda mi alma, quiero ser suficiente para el, pero no me siento suficiente, siento que el se merece a alguien mucho mejor que yo, pero, si lo pierdo, será como perderme a mi mismo, el es todo para mí.
Escuche como la puerta se volvía a abrir, seguro Hanji se le olvido algo.—¿Se te olvido algo Hanji-San? — Seguro dejó sus lentes por ahí.
—¿Hanji estuvo aquí? Le dije claramente que te de los papeles y se fuera—Diablos, era Levi.
—Perdón, me estoy bañando y no escuché los golpes en la puerta y como Hanji no recibió respuesta se preocupó— Fue tierno de su parte.
—Bueno, solo por eso no la mataré, aún— Este Levi.
— Escuche lo último— Tengo un súper audición.
—¿Estas desnudo?— No, me metí a la bañera con ropa.
— Si ¿porque?— No diré nada al respecto.
—Ya lo verás— Ok, cuando dice eso, no pasan cosas lindas.
Escuche movimientos brusco del otro lado de la puerta, era extraño, después solo fue silencio, ¿se habrá acostado en la cama?, Escuche pasos que se dirijian a la puerta, aguanté la respiración por unos segundos, ví como la puerta se abrió, y ahí ví, el cuerpo formado de mi hermoso novio, abdominales y músculos todo el paquete, que qu3de admirandolo unos segundos, y el a mi, me mordi el labio,y lo mire, el también estaba mirándome.
—¿Crees que hay espacio para dos?— Para vos, hay espacio en mi corazón.
— Claro— Que comience la acción...
Hello amores míos ¿Quieren lemon? Pues pidanlo no soy adivina w( ̄△ ̄;)w!, así que ponganlo en los comentarios y otra cosa, se que soy muy misteriosa y eso así que díganme ¿digo 25 cosas sobre mi o les importa un comino mi vida? Solo preguntó así que eso es todo. Bye bye (〃^ω^〃)
ESTÁS LEYENDO
¿Como No Amarte?
FanficRaville Levi Ackerman, el "hombre más fuerte de la humanidad", comienza a conocer al chico, Eren Jaeger más a fondo relacionado una amistad o ¿algo más? Portada echa por zugita2409