1

1.5K 106 36
                                    

Narrador omnisciente
     Hace un año se fue Luna, hace un año dónde Benicio quedó debastado, ya no es el mismo chico,ahora el es un chico frío, no le interesa hacer sentir mal a los demás, por otra parte luna está en México, ya no sigue siendo la misma chica de antes,ahora es una chica mala ,ahora solo piensa en hacer sufrir a los chicos, jugar con los sentimientos de los demas, sé podria decir ,qué es cómo Ámbar, ahora solo piensa en hacer la vida imposible de Ambar, emilia, Matteo, benicio,Simón, y a todos los chicos del roller.

Luna tiene nuevos amigos León, Violetta y Diego. Son su nuevo equipó de patinaje estos se llaman power and speed, los chicos son los mejores en México, es un equipó muy reconocido, el cual se ha destacado por su profesionalismo su excelente patinaje.

Luna y diego tienen una relación de más qué amigos, se podría decir qué son amigos con derechos, ya qué éstos se besan,y parecen novios, pero a luna no le interesa en lo absoluto Diego, ella le dice a Vilu qué es para pasar el rato, hace unos días a los chicos les llegó una invitación para abrir una nueva competencia de patinaje y estos aceptaron, está competencia es en Argentina buenos aires.

Los chicos abordaron el vuelo hacía Argentina, ya después de muchas horas llegaron al destino, rey los fue a buscar y se fueron hacía la mansión al llegar se dio cuenta qué estaban todos los chicos y luna se enojó y les dijo.

Luna:¿Qué hacen en mi mansión?

Ámbar:pero que no era de las dos lunita ,no te acuerdas lo qué me dijiste.

Luna:pero sabes qué cambie de opinión¿sabes por qué te acepté? Por lástima, nunca me interesó tenerte aquí, solo lo hago por el abuelo, solo espero que regreses pronto con tu madre. Ah no espera tú no tienes madre, por qué te abandonó al igual qué Sharon.

     En ese momento, se escucharon los sollozos de ámbar, y luna sonrió, Ambar no aguantó más ,y se fue corriendo a su cuarto.

Luna:la vida es tan cruel ¿no?

Violetta:Demasiado cruel.

Diego:Y eso es lo que más me gusta de ella.-dijo mientras la abrazaba por la espalda.

Luna rodó los ojos y se apartó bruscamente.
   

   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora