Narrador omnisciente
Las chicas rieron, mientras los chicos solo las observaban incrédulos, luna los miró y rodo sus ojos. Vilu se fue hacía el cuarto de luna, mientra qué luna fue a tomar un jugo, y está fue hacía la sala, y estaban todos y comenzo a cantar la cancion de arriba, luna cantaba y bailaba, ya al terminar de cantar, fue hacía un espejo qué estaba cerca y comenzó a arreglarse, y minutos después apareció Diego.Luna:¿vas a salir?
Diego:claro.-dijo mientras la tomaba de la cintura.- pero antes de irme.
En ese momento Diego la beso y Luna lo correspondió.
Luna:adiós.-dijo guiñandole el ojo.
Diego se fue y despues bajó Violetta riéndose y aplaudiendole.
Violetta:felicidades, de verdad no lo puedo creer. ¿Estás segura qué no sientes nada por el?
En ese momento luna rió y respondió.
Luna:entiendelo Diego no me gusta, solo somos amigos.
Vilu:Claro Amigos.
Luna rodó los ojos, y soltó una leve carcajada.
Narrador omnisciente
Luna y vilu pasaron por al lado de benicio y Matteo, y les guiñaron un ojo, ya en el jardin, vilu le pregunto.-¿Qué planeas?Luna:Divertirme.
Vilu sonrió y le dijo.-Eligo a Simón, tu te quedaras con Matteo.
Luna:me encanta esa idea, y la estúpida de ámbar me las va a pagar, al igual qué emilia,se van a repentir de haberse jugado con sol benson.
Narrador omnisciente
Ya al día siguiente las chicas fueron al roller, la oji-verde fue hacia los lokers, y ahí estaba matteo sentado pensando.Matteo:hola luna.
Luna:hola matt, ¿te molesta qué diga así?
Matteo:no tranquila.-respondió con una sonrisa.
Luna:sabes auque no creas todo lo qué digo, lo qué pasó entre nosotros no me arrepiento, y dime matteo ¿Tú te haz olvidado de mi?
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗
Fanfiction>lenguaje vulgar >estado: terminada >protagonistas:luna y benicio >primera temporada:Acepto el trato(lunicio)