3

1.1K 88 26
                                    

Matteo:yo tampoco me arrepiento de
lo qué tuvimos, por favor perdoname luna.

Luna:De qué hablas matteo.
¿De qué quieres qué te perdone?

Matteo:yo mi relación con Emilia, yo me equivoqué.

   Narrador omnisciente
          A luna le llegó un mensaje diciendo qué los chicos y emilia estaban escuchando.

Luna:quiero qué me mires a los ojos y me digas qué no sientes nada por mí, qué yo soy tú pasado, y la qué sólo te importa es Emilia.

Matteo:yo te mentiría no te voy a negar qué todavía siento algo por ti, pero eso no significa qué no me gusté emilia, yo a ella la quiero, pero no es lo mismo cuándo estoy contigo. Yo estoy enamorado de ti.
  
Luna se rió y se acercó a matteo y le susurró al oído.

Luna:me emociona saber qué sientes eso por mí.

Luna se separó de el ,y le dio un beso en la comisura de sus labios.

Narrador omnisciente
        Luna se dio la vuelta, mientras matteo se quedaba pensando, si en realidad quería a emilia ,pero dejó dar tantas vueltas a la situación y se fue pero vio a emilia con sus ojos cristalizados y todos los chicos del roller más luna.

Luna:Te lo dije, conmigo no sé juega emilia, Matteo me quiere a mi y nunca dejo de amarme.

En ese momento luna se dio vuelta y le preguntó a Matteo.

Luna:Elige ¿ella o yo? Una chica que la conoces solo meses y a mi tres años, tu decides.

Matteo:Te elijo a ti.

Narrador omnisciente
    Emilia al escuchar se le comenzaron a llenar sus ojos de lagrimas, y Luna se lanzó a besar a Matteo.

   



  


  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora