Luna:yo, igual te amo. Lo siento por comportame como una tonta.
Benicio:Yo lo siento por jugar así de esa forma, no te lo merecías ¿qué vamos a hacer con matteo?, lo preguntó ya qué es tu novio.
En ese momento luna se dio vuelta y quedó mirando a Benicio
Luna:terminaré con el, nunca me interesó,.solo estaba dolida por todo lo que había pasado, pero bueno, el merece estar con una chica qué en verdad lo quiera.
Benicio:te extrañaba.
Luna:yo igual.-dijo dandole un pequeño beso en los labios.
Benicio:¿dormimos? Te lo preguntó ya que tenemos por una larga noche.-dijo riendo.
Luna:lo se,durmamos.
Narrador omnisciente
Luna y benicio se acomodaron en el suelo, se abrazaron y comenzaron a dormir. Ya al día siguiente los chicos despertaron por un ruido, y se dieron cuenta qué era juliana ,y le explicaron qué se habían quedado encerrados.Juliana:¿Qué hacen aquí chicos?
Luna:lo qué pasa es qué nos quedamos encerrados.
Benicio:venimos a buscar nuestras cosas ,y escuchamos unos ruidos después de eso nos dimos cuenta que nos estábamos.encerrados.
Juliana:por esa razón tu abuelo me llamó preocupado, bueno chicos adiós. Puedes irse a sus casas.
Luna y benicio: Adiós.
Narrador omnisciente
Ya al salir del roller, luna y benicio se tomaron las manos y se fueron, el peli-cafe la dejó afuera de su casa, se despidieron, y la peli-rubia entró a su casa.Alfredo:¿donde estabas?
Luna:me quedé encerrada en el roller, ¿algún problema?.
Alfredo:no puedes irte a tu cuarto
Narrador omnisciente
Luna se fue a su cuarto, ya al pasar las semanas, luna y benicio estaban juntos. Por otra parte Emilia y matteo regresaron, ámbar y Simón por su parte estaban bien y bueno luna les pidió disculpas a todos los chicos por lo que habia hecho, y especialmente a emilia y ambar, por haberlas tratado mal.Ya habían pasados varias semanas, y hoy era el gran día, era el día de la competencia, y en esta participaban los chicos del roller, ya era hora, los chicos salieron hacía la pista y comenzó a escucharse la musica y comenzaron con la coreografía.
(Imaginen qué son luna y benicio, ambar y simon ,emilia y matteo, Ramiro,yam,jim,jazmín, delfi y Pedro)
Ya al terminar el lugar explotó en aplausos ,ya minutos mas tardes,.llamaron a los otros concursantes a la pista y dijieron al ganador el cual fue el jam amd roller, los chicos se alegraron muchísimo, se abrazaron ,Luna y benicio se dieron un pequeño beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗
Fanfiction>lenguaje vulgar >estado: terminada >protagonistas:luna y benicio >primera temporada:Acepto el trato(lunicio)