4

1.1K 83 40
                                    

Narrador omnisciente
       Luna y matteo se separaron lentamente. El pelícafe le dio un abrazo, y la cara de luna fue de un total desagrado, ya al separase está le sonrió hipócritamente, y éste se fue, pero se dio cuenta de qué estaban emilia y los chicos.

Emilia:de verdad matteo, no pensé qué fueras asi ,yo te amó y me parte el corazón escucharte hablar así.

     En ese momento apareció luna y le dijo.-Por favor no te hagas la víctima, porqué si piensas qué en verdad te van a creer con esa cara de falsa, estas muy equivocada, me das lástima, estar atrás de un chico qué no te quiere.

   En ese momento a emilia se le cristalizaron aún más sus ojos y comenzó a sollozar.

Luna:ya basta por favor, deja de ser tan estúpida, el nunca te quiso o de verdad creés qué de la noche a la mañana se iba a enamorar de ti, vámonos Matteo.

    Narrador omnisciente
          Luna y matteo se fueron, ya despues de unas horas, ya estaban por cerrar el roller ,y luna fue a buscar sus cosas al los lokers,y justo estaba benicio.

Benicio:¿por qué cambiaste?¿donde quedó la chica qué yo conocí?¿la extrovertida chica¿la que siempre nos sacaba una sonrisa a todos?

Luna:esa chica murió, cuándo le rompieron el corazón, cuándo jugaron con ella ,desde ahí ya no existe esa chica.

Benicio:te recuperaré, y haré lo posible para que cambies, vas a volver ser la misma chica de siempre.

Luna:te deseó mucha suerte, porqué no voy a cambiar.

    Narrador omnisciente
          Luna iba caminando hacía la puerta, pero justo se tropezó, pero benicio la alcanzó a agarrar antes de caer al suelo ,y sus rostros quedaron frente a frente. Benicio rompió el cruce de miradas y la beso, luna se lo siguió en seguida, después cayeron al sillon ,y se siguieron besando, ya después de unos minutos, se separaron y benicio dijo.

Benicio:te amó bonita.

   

 






 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora