6

1K 77 12
                                    

Narrador omnisciente
Semanas  después de la competencia, era el gran día, el cumpleaños de luna, las chicas y los chicos estaban preparando el regalo de luna, benicio le tenía una sorpresa, pero estaba muy nervioso, luna bajo por las escaleras del patio trasero ,y todas sus miradas posaron en ella, el peli-cafe la fue a buscar ,y comenzó a andar la musica y comenzaron a bailar y éste le preguntó.

Benicio:¿te imaginaste qué alguna vez estuviéramos,así los dos?.!

Luna:nunca, después de todo lo que pasó entre nosotros nunca creí qué volvería a estar con alguien.

Benicio:yo tampoco, pero todo fue gracias a ese trato, te acuerdas cómo sucedió todo.

Luna:si(dijo riendo)

FLASHBACK
Luna:¿para qué me querías aquí?
Benicio:tengo una propuesta que estoy seguro que no la rechazaras
Luna:¿cual sería tú propuesta?.-pregunto
Benicio:qué te hagas pasar por mi novia, ¿y qué dices?
Benicio:¿y luna qué esperas si o no?
Luna:lo voy a pensar, si,mañana te doy la respuesta, ¿está bien?
Benicio:está bien en red sharks, me la dices, vale
Luna:está bien, adios benicio.-dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
  Narrador omnisciente
Luna se fue ,y benicio igual, luna llegó a la mansión y se encerro en su cuato, y se quedó pensando en la propuesta de benicio ,pero ella quiere mucho a matteo para verlo con otra chica , asi que llamó a benicio.
   En la llamada
Luna:aceptó
Benicio:muy bien luna, eres muy astuta muñeca ,bueno nos vemos mañana en red skarks, mi amor.
Luna:idiota
    Fin del Flashback

Despues de terminar de acordarse los dos soltaton unas cuántas carcajadas, y después se miraron a los ojos y se susurraron.

Lunicio:te amó.

Benicio:¿vamos a bailar?

Luna:claro amor.

Narrador omnisciente
Luna y benicio fueron a bailar con todos los chicos ,hasta qué luna comenzo a cantar y los demas la siguieron.

Ya después de terminar de cantar ,la roller band y Benicio, la invitaron a cantar.

Ya al terminar ,llegó una de las empleadas con el pastel ,y lo dejo ahí y prendieron las velas y comenzaron a cantarle el cumpleaños a luna ,después de terminar de cantar. Luna pidió sus deseos, ya después benicio la llevo a un lugar apartado, y le preguntó.

Benicio:Luna valente eres el amor de mi vida ,por esa razón..

En ese momento benicio se Arrodilló y saco el anillo y le preguntó.

Benicio:¿te quieres casar conmigo?

Luna:aceptó,aceptó.-respondió emocionada.

Narrador omnisciente
Benicio le colocó el anillo, el peli-cafe le dio un pequeño beso en los labios.



    




    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕽𝖊𝖈𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora