04.- "Encuentro (3)"

4.7K 290 91
                                    

Multimedia de Cáncer♋

Narra Aries-

Ya me estaba tardando un poco en buscar a mi signo, la verdad es que no lo hacía, me distraía con todo porque siempre había querido ir a Alemania y al fin se dió la oportunidad, pero no era para estar de vacaciones.

Me fijé en un papel la dirección del sujeto, como era su casa y toda la información que pudiera tener.

Aries- Oh genial, me tocó el niño mimado -guardé la hoja y pedí un taxi para que me llevara a esa dirección, era importante traer dinero a otro país-.

Cuando al fin llegué le pagué al taxi me quedé viendo la grande puerta de la entrada, ese tipo vivía en una mansión. Toqué un timbre y se escuchó la voz de un hombre amargado, no me esperaba menos realmente.

-¿Qué se le ofrece jóven?

Aries- Estoy buscando al señor Leo -dije viendo su nombre para estar seguro que si estaba buscándolo a él-.

-Lo siento, el señor Leo no se encuentra en estos momentos, regrese más tarde.

Aries- Ah si, si, gracias de todas formas.

No me iba a regresar de ese lugar tan lejano para nada, me fui hasta la parte de atrás a escondidas, me trepé a los árboles que estaban pegados a la casa, ya que esa casa estaba al inicio de un bosque.

Salté de la punta del árbol hacia dentro y entré a la mansión, me fui por todas las habitaciones, y si, casi me pierdo, hasta que encontré una con un letrero gigante que decía "Leo".

Aries- Creo que aquí es -dije en tono sarcástico y abrí la puerta-.

Leo- ¡Acosador! -me dijo levantándose de su cama-.

Aries- Ese hombre me hizo pendejo... -dije para mi mismo-.

Leo- ¡Si no te vas llamaré a los guardias!

Aries- No es necesario, déjame hablar -le dije tratando de que se relajara-.

Leo- Si no me dices qué haces aquí morirás quemado -puso su dedo índice arriba sacando una llama de fuego-.

Aries- No hay necesidad de usar eso, me llamo Aries escucha Leo sé quien eres, tienes poderes al igual que yo, y te puedo explicar la razón.

Leo- Mmh, tienes pocos segundos para hablar antes que te rostice -me dijo mientras bajaba el dedo, sin ni un poco de confianza-.

Luego de muchas horas de contarle lo que sucede no me esperaba una respuesta como un "si".

Leo- ¿Y arruinar mi peinado perfecto? ¡Ni loco! Consíguete otro Leo.

Aries- Pero no hay otro Leo como tú -dije poniendo mi mano en mi enfrente-.

Leo- ¡Cierto! Yo soy el único... -dijo orgulloso de sí mismo-.

Aries- ¿Vas a aceptar o no?

Leo- Mmh está bien, pero que sea rápido, la siguiente semana tengo que ir a una pasarela de mi novia.

Narra Leo-

Un loco vino a mi casa diciéndome que yo tenía que estar en una guerra con otros signos porque nuestros padres no la terminaron y blah blah blah, muchas cosas que no recuerdo, acepté solo porque si salía en la tele, nos serviría mucho en la compañía.

Él y yo salimos de la mansión por donde el llegó ya que mi mayordomo no me dejaba salir mucho y menos con gente sospechosa.

Aries- Ah y tomaremos un avión de clase baja, no tengo mucho dinero, tendrás que acostumbrarte.

El Cuartel Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora