24.- "Desahogo"

2.5K 150 118
                                    

Multimedia de Virgo♍

Narrador omnisciente

Ya la fiesta había terminado para todos, por el lado de los chicos, tardaron en llegar a la vivienda pues antes habían pasado a una tienda de flores, como era de esperarse estaba cerrada por lo que para entrar, Sagitario tuvo que hacer una descarga eléctrica y así que las cámaras no los captaran en vídeo y después entrar rompiendo una de las ventanas. Tomaron muchos tipos de flores pero no pensaban robar así que dejaron todo el dinero que se le había entregado a Aries en la caja donde se paga, según el porque era dinero sucio y no quería tenerlo.

Después al llegar a la casa y al abrir la puerta pensaron en encontrarse con rostros enojados, tristes y decepcionados pero para nada fue así, desde la puerta de entrada se escuchaba que en una habitación había música a un volumen muy alto y todo retumbaba.

Leo- ¿Deberíamos subir?

Capricornio- No, no deberíamos -dijo serio pero aún así comenzó a subir las escaleras en dirección a la habitación de donde provenía la música, los demás lo siguieron y al estar frente a la puerta la abrieron encontrándose con todas las chicas menos Acuario bailando y cantando felices, thrift shop de macklemore-.

Cáncer- What, what, what, what
I'm gonna pop some tags
Only got 20 dollars in my pocket
I, I, I'm hunting, lookin' for a come-up
This is fucking awesome

Walk into the club like: What up, I got a big cock
I'm so pumped, I bought some shit from a thrift shop
Ice in the fridge is so damn frosty
The people like: Damn, that's a cold ass honkey -cantaba arriba de la cama con un peine en mano como micrófono-.

Virgo- Rollin' in hella deep, headed to the mezzanine
Dressed in all pink, except my gator shoes, those are green
Draped in a leopard mink girls standin' next to me
Probably should have washed this, it smells like R. Kelly's sheets
Piss
But shit, it was 99 cents
If I get caught in it, washin' it
-prosiguió, las demás bailaban por la habitación y ninguna prestaba atención a quien entraba o salía... o eso querían que pensaran-.

Géminis-
Bout to go and get some compliments passin' up on those moccasins
Someone else has been walkin' 'in, but me and grungie fuckin' 'em
I am stuntin' and flossin' and savin' my money
And I'm hella happy, that's a bargain, bitch
Imma take your grandpa's style, imma take your grandpa's style
No, for real, ask your grandpa, can I have his hand-me-downs?
Velour jump suit and some house slippers
Doukie brown leather jacket that I found diggin'
They had a broken keyboard, I bought a broken keyboard
I bought a skeet blanket, then I bought a knee board
Hello, hello, my ace man, my mellow
John Wayne ain't got nothing on my fringe game, hell no
I could take some Pro Wings, make 'em cool, sell those
The sneaker heads would be like, "Ah, he got the Velcros."

-ella era la que más se sabía la canción y por ello le emocionaba más-.

Sagitario- Ni siquiera han notado que estamos aquí... -habló decaído pues estaban justo frente de ellas-.

Piscis- ¡Wuuu! -gritaba feliz sacando una botella debajo de la cama-.

Tauro- Pido el primer trago -habló quitándole la botella a la pisciana-.

Aries- Vámonos, mejor mañana lo intentamos -completó y cerraron la puerta, seguidamente se fueron a la sala, al llegar la música había bajado un poco y ya casi no se escuchaba-.

El Cuartel Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora