Multimedia de Géminis♊
Escorpio- Ya nos fuimos ya los tenemos ¡¿y ahora qué?! -preguntó/gritó mientras se escondían en un parque-.
Tauro- No podemos quedarnos fuera, nunca he intentado esto pero una vez vi al padre de Capricornio hacerlo, obviamente cuando todavía se veían nuestros padres -exclamó, se posicionó en un lugar amplio y levantó un gran pedazo de tierra, en el hueco que quedaba en el suelo comenzó a darle forma de una especie de cueva, mientras más avanzaba más se cansaba, al final logró la forma que quería- ¡entren rápido- ordenó y todos entraron a la cueva al igual que metieron a la fuerza a Sagitario y Piscis-.
Leo- Ya puedes bajar Tauro -indicó sacando mechas de fuego de sus manos que darían luz al agujero-.
La castaña obedeció y se introdujo a la cueva, volvió a colocar el pedazo de tierra aunque terminó algo cansada. Se juntaron en la parte donde había más luz, Tauro nuevamente ayudó amontonando piedras al rededor de Piscis y Sagitario para que no pudieran moverse.
Piscis- ¿Qué está pasando?
Libra- Tu, querida Piscis considerate salvada.
Piscis- De acuerdo...(? -miró hacia todos lados- ¡SAG! -gritó al ver al chico inconsciente, sudado y golpeado- ¡tienen que quitarme esto de encima! ¡tengo que ayudarlo!.
Géminis- Tranquilízate, tal vez no recuerdas nada pero está así porque pelearon contra nosotros.
Piscis- ¡No! Ustedes no saben, si recuerdo todo pero si lo dejan que empiece a retorserse estará en peligro, Libra tu sabes de esto.
Leo- ¿Qué nos estamos perdiendo?
Libra- Tiene razón, rápido hay que despertarlo, Tauro las piedras ahora!.
Tauro- Haz lo que puedas -indicó haciendo volar las piedras que estaban sobre el chico-.
Libra- Por lo que más quieran no se alteren o lo pondrá peor -ordenó moviendo al chico de un lado a otro gentilmente-.
Acuario- ¡¿Cómo no quieres qué nos alteremos si no sabemos que le está pasando?! -gritó-.
Escorpio- Acuario, calmate o... -Sagitario comenzó a moverse por si solo de forma violenta- o pasa eso.
Leo- Sigo sin entender.
Piscis- ¡Sag! ¡Relajate, estamos contigo, no pasa nada! -trataba de calmarlo pero era inútil-.
Libra- Ey, moco, estamos todos bien -comenzó a preocuparse cuando Sagitario empezaba a gritar fuerte, llorar y aún así no abría los ojos- si se alteran más será peor y el... ridículamente puede morir.
Acuario- ¡Despierta! ¡SAGITARIO POR FAVOR DESPIERTA! Mírame no te vayas -gritó corriendo al chico-.
Géminis- Acuario ¡vete de aquí si no quieres que muera! -también gritó-.
Tauro- Dejen de gritar las dos, Escorpio saca a Acuario de aquí -exclamó sin gritar, quitando parte del techo que los cubría al igual que hacia una especie de escalera que los ayudase a subir-.
ESTÁS LEYENDO
El Cuartel Del Zodiaco
FantasyDoce signos del zodiaco, cada uno con sus poderes diferentes, vidas diferentes, y cada quien con sus personalidades, seis de esos signos tratan de recuperar a los otros seis al rededor de todo el mundo para lo que ellos creen una batalla por la paz...