🌹P&R🌹2

1.9K 93 54
                                    

Holaa, bien esta es la segunda parte de preguntas y respuestas, esta vez han sido menos preguntas pero no hay problema, de igual forma trataré de hacer tercera parte ya que no a todos los signos se les pregunta y los invito a comentar sus preguntas, retos y opiniones, en fin, disfruten❤

Vuelven a aparecer todos en la misma sala que ya habían estado.

Escritora- Holi crayoli :3

Capricornio- Oh no la loca de las preguntas otra vez.

Escritora- ¿Si te callas tantito la boca?:) gracias Capri te amo. Los he traído de nuevo ya que volverán a contestar algunas preguntas y repito, no pueden oponerse porque tengo control sobre ustedes. Pero antes, Libra y Virgo, ¿se quieren abrazar durante todo el capítulo? Más adelante entenderán porqué.

Sin pensarlo los dos se sumieron en un abrazo, Libra se acomodó a Virgo en sus piernas sin ninguna pose morbosa mientras la abrazaba por detrás y casi tomaba sus manos.

Géminis- Que bello.

Leo- Que vida tan genial -habla sarcástico al escuchar lo que la escritora había dicho-.

Escritora- También te quiero Leo :]. En fin las primeras del día de hoy son Cáncer y Acuario.

Acuario- Que venga lo que sea, estoy lista.

Escritora- Ja ja... Claaaro.
XAlma92571 dice:
Tengo una pregunta y reto
¿Cancer te gusta Capricornio?
Y Acuario te reto a que vaya a Escorpio y le des un apasionado BESO
NO acepto un NO como respuesta ACUARIO.

Géminis- ¡Ja! ¿qué decías Acua?

Acuario- Que odio mi vida pero más te odio a ti bonita Gem -las dos se lanzan un beso desde lejos pues están las sillas acomodadas en orden de las listas de los signos del zodiaco normales-.

Escritora- Silencio, Cáncer primero tu.

Sagitario- Y aparte enojona -susurra a Capricornio y el asiente, luego un colchón grande les cae en la cabeza haciendo que caigan de sus sillas- ¡¿y eso por qué?! -preguntó/gritó en el suelo-.

Escritora- Porque te escuché.

Capricornio- ¡¿Y a mí por qué?!

Escritora- Porque estás de acuerdo con el. Duh. Cáncer continúa.

Cáncer- Pues sí, la verdad si me gusta y demasiado, siempre que estoy con él pareciera que el tiempo se pasa volando y me alegra el día pero bueno, no veo que el sienta lo mismo.

Capricornio- Eso no es cierto, Can, yo te amo.

Cáncer- Si claro que te lo crea tu hermana.

Todos-Capricornio-Cáncer: ¡Uhhhhh!

Escritora- ¡Uhhhh! Ejem. Es decir, Acuario es hora.

Acuario- Lo haré por ser mujer de palabra pero, luego de esto no vamos a recordar nada ¿verdad?

Escritora- Nada de nada, de hecho será como que nunca lo hicieron.

Acuario- Bien aquí voy -dijo nerviosa y se levantó de su asiento, Escorpio levantó la mirada sonriente-...¡no puedo hacerlo si sigue sonriendo así!.

Escorpio- ¿Qué? Es la única sonrisa que tengo -dijo aún más sonriente mostrando su perfecta dentadura-.

Acuario- Solo cállate -concluyó y se acercó a él rápidamente, juntando sus labios con los de él en un apasionado beso, ella al querer separarse no pudo pues Escorpio había enrrollado las piernas de ella en su torso para que no pudiera salir-.

El Cuartel Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora